05/03/2025: La mejor relación precio-rendimiento. Sólo tuvimos que pagar 5€ por una hamburguesa con bacon, huevo, hamburguesa, queso y tomate y 3€ por una ración de patatas fritas muy buena y sabrosa. Sabía delicioso y puedes servirte ketchup, mayonesa y mostaza. Lamentablemente no se puede pagar con tarjeta pero eso no es un problema. El ambiente es muy estándar y sencillo, es sólo una tienda pequeña pero bonita. Además el personal es muy agradable y servicial.
03/12/2024: La gente siempre recomienda no probar la comida de los turistas, sino comer donde comen los locales. Hoy, al llegar a Mallorca muy tarde por la noche, ya todo parecía estar cerrado, pero este restaurante llamó mi atención mientras buscábamos un lugar para estacionar el coche.
Y tuve una corazonada. Tras deambular un rato buscando dónde comer, sugerí regresar para ver si nos atenderían.
Ya había cerrado, pero el dueño nos indicó amablemente que podía prepararnos algo para llevar.
Pedimos dos hamburguesas completas y, mientras el amable dueño y parrillero, que por lo que entendí se llama Javi, preparaba las hamburguesas, llegó un cliente y llenó de elogios al cocinero. Dijo que eran las mejores hamburguesas que había probado y expresó que su mujer lo había mandado específicamente a recoger una allí. También comentó que eran las mejores hamburguesas desde que era un niño. Entonces supe que mi corazonada estaba en lo correcto. Al probar las hamburguesas, no decepcionaron en absoluto; ese sabor casero pero especial, esa magia de la abuela, ha sido la comida que más he disfrutado en mucho tiempo, y saber que la gente que atiende es tan amable. Lo recomiendo al 100 %. Si están por la zona, no se lo pueden perder.