Una paella deliciosa, fresca y abundante. Las gambas al ajillo también están buenísimas, todo fresco y cocinado con maestría. La amabilidad del cocinero también es un factor importante. Vale la pena probarla si estás por la zona.
Luca
.
28 Septiembre 2025
10,0
Gente super amable y comida rusa/ucraniana original y de calidad. Muy recomendable!
gorkalabaza94
.
22 Septiembre 2025
10,0
Comida deliciosa a precios normales.
Weronika Zawadzka
.
11 Septiembre 2025
10,0
Muy buen ambiente, servicio super acogedor y alegre, una experiencia para repetir...
Bento Cordeiro (Guia de Turismo - Açores)
.
05 Septiembre 2025
10,0
¡Hemos estado aquí muchas veces! Todo está riquísimo, casero. Pelmeni, tortitas de patata, dumplings con col y patatas, un borsch riquísimo con crema agria y picatostes de ajo, tortitas con carne, rollitos de col🤤
También comimos paella y feduara, ¡¡¡deliciosos!!!
¡Recomiendo muchísimo este sitio!
Кристина Голубова
.
01 Septiembre 2025
10,0
Todo estaba riquísimo. Casero. Pedimos borscht, tortitas de patata y vareniki. La anfitriona, Elena, es muy amable y acogedora. ¡Recomiendo a todos que lo visiten! ¡No se arrepentirán!
Мария Моргун
.
25 Agosto 2025
10,0
Amigos, ¡comimos hasta saciarnos, como la abuela!
Parece que todo es solo borscht y katets con puré de patatas... ¡Pero qué rico está cuando lo preparan manos de oro!
También me prepararon un mojito, ¡un auténtico merecido!
Y de postre, un Medovik. Ya casi no respiraba, ¡pero siempre hay un rincón en el estómago para tomarlo! Para chuparse los dedos, la verdad.
Al final también nos regalaron un chupito fuerte.
¡Sin duda volveremos!
Inga Curjos
.
04 Agosto 2025
10,0
La encantadora dueña prepara una paella deliciosa. Buen servicio y excelente relación calidad-precio. Sin embargo, el ambiente y la decoración podrían ser mejores. Lo bueno fue que era maravillosamente tranquilo.
Marloes den Otter
.
26 Julio 2025
8,0
¡Todo estaba riquísimo! ¡Gracias! :)
Jewgienij Filippowicz
.
26 Julio 2025
10,0
Un restaurante pequeño, modesto y discreto, pero su tamaño se hace evidente en cuanto te sientas a la mesa. Una señora muy amable te recibirá y te servirá como si fueras un invitado en su casa. Queríamos probar la paella porque parecía tentadora en la foto y mi amiga, que lleva varios años viviendo en Barcelona, sabe lo deliciosa que está. Sin embargo, esta paella no era común y corriente, como la de un restaurante, sino tan deliciosa como la que preparaba su abuela española. El borscht también estaba excelente y, por recomendación, pedimos un plato de gambas, una auténtica exquisitez gastronómica, y la verdad es que no necesito gambas. También debo elogiar la cerveza española bien fría servida en un vaso con hielo. Fue una experiencia realmente agradable y una gran sorpresa, porque la señora no solo nos sirvió las delicias, sino que las preparó ella misma sin esperar mucho. El cartel que nos invita a la excelente calificación de Tripadvisor en la entrada es merecido.
Jasio Adamus
.
16 Julio 2025
10,0