Hemos pedido 3 menús. Con 3 diferentes hamburguesas y estaban todas fenomenal.
Nos ha faltado la Faraona, que hoy no la tenían.
El Brownie de postre, espectacular.
El servicio también muy agradable y atenta.
Repetiremos.
MODORRONGO ARTURO
.
05 Enero 2026
10,0
Para dos personas pedimos de entrante los nachos y de hamburguesa la faraona y la cheese burguer. Para mí fue una decepción ver qué los nachos no eran caseros, aunque el resto de ingredientes estaban buenos. Nos encontramos un trozo de plástico en ellos...
La carne de las hamburguesas estaba muy buena, aunque yo creo que estaría mejor si fuera algo más gordita.
El servicio fue amable aunque un poco lento en mi opinión.
Tenían opción de un menú por 16,90€ que incluía bebida, hamburguesa y un brownie
Conviene reservar con antelación.
María Sancho
.
30 Diciembre 2025
6,0
Las hamburguesas son deliciosas y los entrantes, espectaculares. Todo muy bien preparado y con mucho sabor. El trato fue fenomenal, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. Sin duda, un sitio muy recomendable.
Ana Milena Diaz
.
21 Diciembre 2025
10,0
Trato excelente y comida de muy buena calidad, las hamburguesas estaban exquisitas.
Paula Heras Dominguez
.
01 Diciembre 2025
10,0
La chica que nos atendió super amable, está muy bueno todo
Abraham Navarro Jiménez
.
30 Noviembre 2025
10,0
Muy ricas las hamburguesas y buen servicio Para volver
Alfonso del Real Rincon
.
20 Noviembre 2025
10,0
Espectacular la hamburguesa. Justo lo que buscaba, una buena hamburguesa que te sorprenda y salgas a gusto del sitio
MiriamMartiago
.
11 Noviembre 2025
10,0
Camareros atentos y muy educados
Constante pregunta de como nos encontramos y como está todo, no quisimos decir más porque ellos no tienen la culpa de la calidad tan baja que su jefe permite servir .
La verdad ,asumimos que esperábamos mucho más viendo las reseñas,
Y ha sido total decepción en cuanto calidad comida
Patatas cheese beacon fries : cantidad la de un pincho con salsa de bote de chedar y el beacon codido superpuesto encima y ya
Las hamburguesas " la faraona". No sabía a NADA, La carne sin más ... Pero los ingredientes saben igual a grasa del queso malo
La sweet goat , igual carne sin más sin ningún sabor. Con puñado de cebolla caramelizada, y troncho de queso. Sin ninguna gracia.
A parte lo del agua "filtrada del grifo" no se hasta que punto es legal que la cobren , en vaso de metal y platos de metal ... He comido mejor de campamentos en mi opinión.
Decepción total. Calidad baja precio muy alto
Noelia Benito
.
02 Noviembre 2025
6,0
Buena experiencia, muy buena carne y hamburguesas
Jorge Sanchez Bernardo
.
01 Noviembre 2025
10,0
Llamé preguntando si tenían hamburguesas sin gluten y nos dijeron que sí y al llegar a los 10 minutos no tenían opción y tuvimos que pedir unos tacos que era la única opción que tenían.
La comida estaba buena pero hubiéramos agradecido sinceridad de primeras porque la persona celíaca se quedó sin poder comer decentemente.
Rocío Garrido
.
30 Octubre 2025
6,0