Este restaurante es un enclave para disfrutones de la buena comida. El servicio es de top 10. La cocina está a la vista de los comensales. Tiene el ranking 31 del mundo en carnes a la brasa y lo pudimos comprobar in situ. La sala elegante y con ruido moderado Muy recomendable.
Gilberto Pérez
.
05 Mayo 2025
8,0
La comida como siempre, fenomenal. Sigue siendo despues tantos años uno de mis restaurantes preferidos. Gracias especial a Dayra. Ella fue muy amable.
Jeffrey D
.
04 Mayo 2025
10,0
Maravillosa experiencia. Personal extraordinario, atento y amable. El sumiller que nos recomendó un excelente vino fue muy simpático y carismático. ¡¡¡Definitivamente regresaremos!!!!!!
Thayla Orefice
.
29 Abril 2025
10,0
Tuve una experiencia increíble aquí mientras estaba de vacaciones celebrando el cumpleaños de mi novio. El personal fue muy atento pero no abrumador. Los 4 compartimos un par de entrantes y cada uno tenía bistec (chuletón y filete) como plato principal. Los acompañamientos de verduras y la salsa de pimienta estaban increíbles. Ya había oído hablar de las patatas fritas 'matchstick', unas patatas fritas finísimas (ver fotos), que estaban buenas, pero personalmente prefería las patatas canarias. Los filetes se cocinaron a la perfección y el chuletón ya se cortó en rodajas antes de servir. Una velada muy agradable y que vale cada centavo.
Ellie Trippier
.
23 Abril 2025
10,0
"Emely y Elia brindaron el mejor servicio que jamás hayamos experimentado: cortés, atento y profesional sin esfuerzo. La comida fue simplemente excelente, una combinación armoniosa de sabor y elegancia. Sin lugar a dudas, una de las experiencias gastronómicas más excepcionales que hemos tenido".
Fanney Dóróthe
.
20 Abril 2025
10,0
Local espectacular, servicio atento y comida espectacular, recomendable al 100%
Gianpaolo Pianta
.
20 Abril 2025
10,0
Lugar perfecto para disfrutar la comida al máximo 🧡
kamila mazur
.
15 Abril 2025
10,0
Bonito lugar, desafortunadamente, 1 de nuestros 3 filetes estaba demasiado cocido, por lo que comimos en diferentes momentos, lo cual no fue bueno (no se ofreció descuento), tuve que pedir que se mantuvieran los lados calientes.
Establecimiento muy caro. Esperaba la perfección al pagar más de 230 por 3 platos principales y 3 postres. No me importaría si valiera la pena, pero ¿un sabor promedio?
Se supone que son filetes angus, pero yo mismo cocino un filete mejor en Escocia usando carnes angus reales.
no volvería
graeme berry
.
08 Abril 2025
6,0
Buen lugar, buen personal, comido allí muchas veces y solía ser genial, pero por alguna razón la comida ahora decepcionante, no hacer lo básico bien y carece de imaginación, la cocina necesita mejorar su juego para justificar los precios
Parkplace2
.
26 Marzo 2025
6,0
Nuestra primera visita a Char superó todas las expectativas. El restaurante es amplio y elegante, con un ambiente que permite disfrutar de la cena con total comodidad.
Para comenzar, nos sorprendieron con unas croquetas de cortesía, irresistiblemente cremosas y sabrosas. Como entrante, optamos por la picaña curada en casa con trufa y queso Comté, una combinación exquisita de sabores.
El plato principal lo teníamos claro desde el principio: el Chuletón Luismi Premium. Lo habíamos visto en redes y nos fascinó su presentación con los cuatro cortes: ojo, falda alta, falda baja y rib cap. Como amantes de la carne, no podíamos dejar pasar la oportunidad de probarlo. El camarero nos advirtió que las piezas de este chuletón suelen ser grandes, pero tuvo la amabilidad de ofrecernos una de 1,4 kg que incluía todos los cortes. Fue, sin duda, la mejor carne que hemos probado, con una textura espectacular, especialmente la parte del ojo, que era pura mantequilla. Además, nos sirvieron la grasa del chuletón con tostadas, permitiéndonos apreciar el sutil sabor a millo, reflejo de la alimentación exclusiva de la vaca.
Para cerrar con broche de oro, elegimos un coulant de caramelo y un barraquito, ambos deliciosos. Si bien el postre tardó un poco en llegar, el gesto del equipo al invitarnos como cortesía por la espera fue un detalle que valoramos mucho.
Mención especial para las dos camareras que nos atendieron: atentas, amables y siempre con una sonrisa. En definitiva, si eres amante de la buena carne, Char es un destino imprescindible.
Isabel M
.
20 Febrero 2025
10,0