28/12/2024: Es un lugar ideal para tapear en el centro de Cartagena, no obstante el servicio se recibe un poco lento posiblemente por la carga de trabajo al tener el local siempre lleno.
28/12/2024: Buenas noches DT "Truke_03", ruego me disculpe, si no me dirijo a Usted con el correcto calificativo, pero oculta su identidad, cosa que no hemos hecho ninguno de los 6 comensales de la mesa que según indica en su reseña, le hemos arruinado la comida de hoy día 27/12/2024, con nuestra fatal conducta. Las "redes sociales" nos ofrecen la libertad de expresar las experiencias vividas en el ofrecimiento de un servicio y eso es lo que han hecho justamente, estas cinco personas con sus reseñas y sin faltar el respeto a nadie en ninguna de ellas, según puede comprobar si las lee. Yo me he mantenido al margen hasta ahora, ya que conozco al propietario del Vinagrillo desde hace más de 20 años, y sobre todo a su mujer que tuve la suerte de tener como maestra de mi profesión actual y a la cual admiro y le debo en parte la persona cualificada profesionalmente que hoy soy. Pero comprenda que nos aluda enormemente su reseña y no pueda pasarla por alto, ya que es completamente improcedente , fuera de contexto y con un contenido falso, ya que en ningún momento hemos comportado una situación incómoda ni para usted, ni para el personal, ni para cualquier otro comensal que estuviera en la sala, y así se lo hemos hecho saber a Google, a través de una denuncia a tales fines. Nosotros, al igual que usted, también hemos comido muy bien y todo estaba muy rico y en orden, tal y como se expresa en esta reseña, únicamente al final de la velada, cuando aun quedaban dos mesas comiendo en el local, hemos pedido a la camarera una última botella de vino, para poner concluir con la comida, y se nos ha negado, con una actitud improcedente e inmerecida. Pero por motivos ya comentados, no voy a hacer más guerra de esto, por qué no merece la pena, aunque las contestaciones del propietario local no hayan sido a.momenteder las más correctas, y suerte que quedan ahí, para que la gente las pueda leer y saque sus propias conclusiones.
Por nosotros no se preocupe, puede seguir frecuentando el local sin problema ya qué no vamos a coincidir en el mismo. No obstante, riego que no nos tenga miedo, no somos personas conflictivas, y ninguno de nosotros tenemos antecedentes penales ni causas abiertas con la justicia. Somos personas pacíficas que huyen dell conflicto.
Atentamente.