Chamayda en Guía de Isora

5,6

Basado en 420 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

103
De 195
en Guía de Isora
29
De 47
Otras cocinas españolas en Guía de Isora

Los clientes comentan sus platos de...

pescado pulpo papas ensalada tarta patatas mejillones

El restaurante

Cuando estés por Guía de Isora no dudes en entrar a Chamayda, se encuentra en Guía de Isora, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es bastante amplio, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su ensalada.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.34, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Guía de Isora

6,6
415
Opiniones

Bar Plaza, España

11/04/2025: Agradable bar junto a la Plaza. Popular entre los lugareños y los turistas. Precios muy razonables para comida y bebidas. Personal amable que habla un poco de inglés.
22/03/2025: Un lugar muy agradable para desayunar y probablemente el único abierto por la mañana.
6,7
446
Opiniones

Restaurante Casa Sira

05/05/2025: Fuimos a celebrar el día de la madre. La comida bien. Pero varios de los comensales nos fijamos en la mala atención de una camarera. Una señora de cierta edad (no la dueña). Malas contestaciones, mala cara. Todos podemos tener un mal día, pero nos llamó la atención. En cambio, tanto la dueña como el chico joven, atención excepcional
03/05/2025: Cada vez que visitamos Tenerife venimos a comer: la morcilla y los garbanzos son nuestros platos favoritos y lo disfrutamos. ¡Disfrutemos! ¡Somos bien recibidos por el jefe! Gracias y saludos cordiales.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad