Cervezas Somavilla en Ribamontán al Mar

8,1

Basado en 71 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

16
De 82
en Ribamontán al Mar

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 204 9.4
Opiniones Nota
Curioso lugar, muy amables, vistas espectaculares y buena cerveza;;
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
8,0
Muy buenas cervezas artesanas y ambiente agradable.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Un sitio muy especial en medio de la naturaleza. Sus cervezas artesanales tienen un sabor inigualable y excepcional. El trato desde que llegas es inmejorable
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Ambiente increíble, servicio inmejorable,, comida riquísima, la cerveza de 10, super recomendable.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Una cerveza riquísima, un sitio increíble y unas personas maravillosas ☺️
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Sin duda de las mejores cervezas artesanales que he probado en mi vida. Un 10 por el servicio y el ambiente es excepcional muy natural y familiar.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Es un lugar único… muy tranquilo, apartado del bullicio y carreteras pero cerca de todo, Raquel y su familia te hacen sentir uno más de la casa y por supuesto… que buena cerveza!!! 🍻
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Ribamontán al Mar

8,1
1029
Opiniones

Rompeolas

03/10/2025: Comida buenísima, el servicio excelente, así se ganan los clientes! Aquí seguramente volveré muchas veces 🙂
02/10/2025: Me encantó este lugar. Excelente servicio. Comida decente y buen precio. Buena relación calidad-precio. La mejor comida que he probado en las últimas dos semanas.
8,1
1971
Opiniones

Las Quebrantas

21/09/2025: La calidad de la comida y la atención del servicio es insuperable. Ha sido una comida excelente!
10/09/2025: Tienen una terraza original con bancos, sillas altas y toldos que, pese a estar lloviendo nos ha permitido estar cómodos con nuestro perrito (en el comedor no pueden entrar). El servicio ha sido correcto, la comida espectacular, y el precio realmente ajustado para la cantidad y la calidad de los platos. Hemos probado el tartar de langostino, la ensalada de bonito, las zamburiñas y el pulpo. Muy, muy recomendable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad