CerveZahara en Barbate

9,0

Basado en 1.558 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 332
en Barbate
1
De 53
Otras cocinas españolas en Barbate

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Barbate, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es variada, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo atun.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.25, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

El local está decorado de forma agradable, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, sus clientes siempre repiten.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Servicio bueno, rápido y de calidad. Comimos una familia de cinco y la comida salió muy rápida. Antes de pedir te traen una aceitunas para que la espera sea más amena, aliñadas muy correctas. Pedimos croquetas de jamón ( muy cremosas), gambas rebozadas en fideos ( crujientes, no aceitosas, y tan buenas que te faltan unidades), gyozas fritas con pulpo a la gallega con mucho sabor a pimentón ( no recomendado sino te gusta la especia), burrata fritas ( hay que pedirlo, sin palabras, la rúcula muy bien aderezada), buñuelos de choco. Esta vez me quedé con ganas de comer oreja frita que se había agotado y lo habían quitado de la carta.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Brutal!!! Servicio, calidad, precio ... 5 estrellas 🤩 y que nuestros perros hayan podido acompañarnos , excepcional! Muchas gracias por una experiencia gastronómica brutal!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Pasamos 6 noches en Zahara de los Atunes (finales de junio de 2024) y cenamos 3 en CerveZahara, nos encantó 😍 Atmósfera cálida, mesas al aire libre y atención personalizada. Miguel, una persona peculiar, transmite entusiasmo y pasión por su cocina, que describe con detalle. Platos favoritos: gyozas con pulpo ❤️, fabada asturiana (nos comeríamos una olla) y croquetas. La tarta de queso cremosísima, como nos gusta y el huevo de chocolate y mango un delicioso contraste. La presentación de todo súper cuidada. Si volvemos a Zahara repetiremos sin duda. Recomendamos 100%.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Barbate

8,9
207
Opiniones

Nativo ZHR

25/04/2025: Acogedor bar con mesas en la acera y en el interior. Personal fabuloso que recuerda a los visitantes y los saluda en todo momento. La comida es buena, pero solemos quedarnos a tomar café y brandy, rioja y ambiente familiar.
23/04/2025: Desayunos geniales y tapitas , tacos y montaditos super recomendables y a un buen precio. Personal de lujo.
8,9
2492
Opiniones

Restaurante la Botica

29/04/2025: Comimos en la terraza de afuera justo cuando se fue la red por el apagon. Los dueños no nos pusieron Pegas y les pagamos en bizum esta mañana. Destacar el revuelto de bacalao y el tartar de calamari. Todas las sugerencias más el trato del camarero Juanma fueron estupendos. Un sitio de 10 para comer de lujo en zahara.
27/04/2025: El restaurante precioso, la terraza cómoda, la comida deliciosa, el camarero Juanma encantador, además me aconsejó estupendamente. Calidad/precio en equilibrio. Os lo recomiendo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad