Cervecerías La Sureña y 100 Montaditos - Puerta del Mar en Alicante

7,5

Basado en 2.170 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

699
De 2.724
en Alicante
11
De 43
de cocina Comida rápida en Alicante

Puntuación y opiniones

En verano es el mejor CienMontaditos de Alicante, por su vista y por estar justo al lado de la playa príncipe de Alicante. Aspecto Negativo lo sucio de los aseos. Se ve que no los limpian constantemente y son asquerosos. Otro aspecto que no me gusta es que en verano vi ratas gigantes allí fuera donde están las mesas de la parte de la terraza, bueno puede ser normal que en verano salgan muchas ratas pero no es agradable verlas justo en un sitio donde te sientas a comer y/o beber.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2026
8,0
Entran las palomas, comen encima de las mesas sin recoger y cuando las recogen dejan restos en el suelo
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
6,0
Estoy muy agusto .sobre todo en la playa de Alicante. El día de ofertas genial
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2026
10,0
Comida muy rica, buen ambiente y bien situado
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2025
10,0
Muy linda Vista al mar , Rica cerveza económica y abundante. Buena sangría.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
El lugar está bien si quieres disfrutar de una bonita vista y un buen precio. Las bebidas alcohólicas tienen un precio de locura, proponen tapas también, a buen precio, sin embargo no las ame tanto, aunque considero que precio vs calidad esta bien, aquí dejo unas fotos de lo que pedí.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
6,0
Dentro la franquicia buen establecimiento y enfrente la playa del Postiguet.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Buena comida , buena bebida y muy económico
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
La verdad que está muy bien calidad precio .atención muy bien y vistas al mar genial
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Sitio para comer rápido. Lo mejor las vistas y por la noche el ambiente. Está en la misma playa del postiget
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
6,0

Restaurantes similares en Alicante

7,5
483
Opiniones

Cafetería Iruña

19/01/2026: Disfruté muchísimo de este café/bar durante nuestra reciente estancia en Alicante. El personal fue increíblemente servicial, amable, educado y eficiente. Precios muy razonables. 2. No dudaría en recomendarlo. Un lugar genial para observar a la gente. Kate (Ire).
05/01/2026: Pequeño gran bar, estuvimos allí el 31 de diciembre y estaba absolutamente lleno, felicitaciones al personal por su gran trabajo a pesar del estrés increíble.
7,5
6201
Opiniones

Cervecerías La Sureña y 100 Montaditos - Av. de Niza

07/02/2026: Experiencia satisfactoria, sitio agradable, justo en el paseo de la playa.
07/02/2026: Estuvimos allí el jueves con unos amigos italianos y vimos que había una oferta de 2 por 1 por 7 euros, fantástica.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad