Cervecerías La Sureña y 100 Montaditos - Isla Menorca en Córdoba

7,3

Basado en 1.737 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

499
De 1.696
en Córdoba
7
De 22
de cocina Comida rápida en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas montadito jamon ensalada palomitas huevos queso gambas pasa

El restaurante

Podrás disfrutar de 100 Montaditos y La Sureña en un mismo local. Una variada oferta a precios únicos y muy competitivos, caracterizados por su variedad y alta calidad. Disfruta de tus dos marcas favoritas en un solo espacio, raciones, camperos, picoteo y montaditos ¿se puede pedir más? sí, mucha cerveza. no pierdas tiempo en cambiar de local y pídetelo todo en la misma barra.
Horario
  • lunes: 10:00-23:00
  • martes: 10:00-23:00
  • miércoles: 10:00-23:00
  • jueves: 10:00-23:00
  • viernes: 10:00-23:00
  • sábado: 10:00-23:00
  • domingo: 10:00

Puntuación y opiniones

Ya puede estar lleno que el servicio es rápido . Han aumentado su oferta y me dejó sin palabras
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Sitio que por calidad precio está muy bien, lo que no es normal que en Córdoba en verano cierran cocina a las 23:00 cuando es imposible salir a tomar algo antes de las 22:00 por la climatología local. Señores dueños, valoren dejar la cocina más tiempo abierta, lo agradecería la clientela y el beneficio sería mayor, ya que es una mina el sitio explotado a mitad de rendimiento 😜😜😜
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
6,0
Me encanta, barato y platos buenos
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Todo fantástico, gran calidad
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Las promos son super, el tinto de verano me encanta y la variedad de montaditos lo hace aún mejor💜
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Montaditos normalitos, cerveza barata, y aconsejable ir miércoles o domingo que la carta está a 1€ con alguna excepción.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Es un sitio muy agradable para tomar una cervecita y alguna tapita,es bueno aprovechar los jueves los 2×1 en raciones
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
8,0
Buen sitio para tomar unas cervezas bien frías!
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Comes por muy poco dinero y ofertas 3 días a la semana
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,0
571
Opiniones

100 Montaditos - Antonio Maura

13/11/2025: Mira que he ido a este establecimiento en varias zonas de Córdoba y Sevilla, pero como el.100 montaditos de Antonio Maura de ciudad Jardín Córdoba, ninguno, por la.lpieza, el trato , los profesionales que son , y la comida siempre calentitas. Gracias se nota el detalle en este establecimiento.
14/10/2025: Son agradables pero no limpian las mesas con rapidez. A veces no puedes se tarte porque hay mesas llenas de resto de otras mesas Regular el servicio. Ambiente que no cuidan. Ni para mayores no para estudiantes
6,8
255
Opiniones

Picanton

22/11/2025: Llevé a mi hijo y sobrino (con sus respectivas parejas) para que probasen el bocata que yo me tomaba de joven en esta bocateria y me ha sorprendido que la calidad a mejorado muchísimo y los bocatas están muy buenos y bien preparados, con una muy buena relación calidad precio. Su bocata por estrella y que da nombra al lugar es el PICANTON, que mantiene la esencia de sus orígenes y solo para amantes del pique. Me alegro ver que sigue manteniendo la esencia de su origen e incluso ha mejorado.
10/09/2025: Los mejores bocadillos de Córdoba

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad