06/01/2026: Este pasado sábado dia 20, hemos ido un grupo de 6 amigas a cenar y salimos todas encantadas.
El local está precioso, la cena consistió en unos entrantes para compartir, a continuación un plato para cada una, seguido de postres, todo delicioso.
La atención del personal es de 10, profesionalidad, atentos y muy agradables, sobre todo Marco
Me ha sorprendido para muy bien en todos los aspectos. Excelente de verdad. Sin dudarlo volveré.
Gracias por hacernos disfrutar de una noche tan bonita .
01/01/2026: Hemos ido a probar el brunch de Año Nuevo y no volveremos. Precio de 50€/persona, por lo que te esperas algo de buena calidad y más en una fecha tan señalada.
Te recibían con un coctel que era un zumo de piña, que sin más, de sabor igual que uno de brick. El menú se basó primero en un caldo de pollo, que sabía a sopa de sobre barato. Luego, de lo poco bien, brioche de ternera, pero era de bocado. También un coctel de “gambones” de igual ración y un paté de sabor horrible, peor que un tapa negra. Luego tres trozos (literalmente) de quesos y embutidos de bastante mala calidad. Luego, yogur y fruta. Para el plato principal yo pedí la tosta de salmón y aguacate, literalmente la mitad de una loncha del ahumado del Mercadona, y mi pareja los huevos benedictinos con baggel, que estaban algo más decentes. El postre una tarta de queso y turrón, la cual no estaba mal, pero sin más.
Muchos platos, pero raciones muy escasas y de calidad aún más baja.
Lo único decente fue el servicio.
No lo recomiendo a nadie.