17/08/2025: Me siento en la obligación de escribir esta reseña. Y espero que sea una critica constructiva que se tenga en cuenta o no, para dar un giro… Veraneo en Alicante todos los años, desde hace muchísimos años. Desde hace 4 o 5, este bar ha sido parada obligatoria. Mi hijo que ahora tiene 4, ha comido mejillones desde los casi dos en este bar y hoy ha sido la primera vez que no. “Se me hacen bola papá” y ciertamente la calidad de los mejillones esta vez (no se si ha sido mala suerte o no), ha dejado mucho que desear, estaban gomosos y con mucho, pero mucho pelo. Podria decir que estaban demasiado limpios por fuera, podria subir fotos de años anteriores, donde se veian sus impurezas, que eran de roca, pero este año… yo no se si algo ha cambiado, ya que soy un simple cliente que va un par de veces en 15 dias, pero este año, no voy a repetir. Y me apena, ya que es nuestro dia de mejillones y este año se ha ido al traste.
He de decir, que el pescadito frito (cazon, boqueron y chopito) estaba rico, pero ya. Sinceramente, una pena. El año que viene volveré, pero con mas miedo que ilusión. Por cierto, las bolas de pimienta negra de los mejillones, yo no las pondría, pero lo dicho, yo soy cliente, no soy ni dueño, ni camarero, ni cocinero.
16/08/2025: Experiencia increíble, En efecto, estos son los mejores mejillones de Alicante, La relación calidad precio es increíble, a cien metros de la explanada