Producto de primera, los tercios más fríos de Madrid y servicio impecable, qué más se puede pedir. Prohibido pasar por allí y no probar la tortilla de patata, espectacular!!
Fernando García-Toledano
.
03 Agosto 2025
10,0
Mi pareja y yo somos clientes habituales y he de decir que me encanta. Su comida, sus trabajadores, su cocina, el local, su terraza... y por encima de todo su tomate, su jamón y su cerveza helada.
No puedo por menos que darle la máxima puntuación... pero no os relájeis que os la bajo.
Carlos El Pelijas
.
28 Julio 2025
10,0
Muy buen producto. Cené y me atendieron rápido y amables. Me gustó
Ladygogó
.
22 Julio 2025
10,0
Fuimos a comer dos menús, el personal muy atento, no tardaban nada en atender y servir la comida, la comida era casera y muy rica y el menú incluía bebida, postre y pan, vale la pena completamente.
Lucía Dueñas Girela
.
18 Julio 2025
10,0
He comido un menú que está espectacular.
Todo natural y casero.
Juan Pedro Villaverde
.
18 Julio 2025
10,0
Una experiencia que sorprende incluso a los que no son de hamburguesas
Anoche cenamos en La Montaña y, como siempre, salimos encantados. Esta vez Paolo —quien nos atiende siempre con una amabilidad y profesionalismo de diez— nos recomendó probar una nueva hamburguesa con pan brioche y carne madurada.
La verdad, yo no suelo pedir hamburguesas... pero mi pareja sí, así que decidí probarla por curiosidad. ¡Y qué sorpresa me llevé! Jamás había probado una hamburguesa con esa textura, ese sabor tan profundo y jugoso. El pan brioche la complementa perfectamente y todo el conjunto es simplemente espectacular.
La recomiendo al 100%. Si pasan por aquí, déjense aconsejar por Paolo, que siempre acierta. Gracias por otra cena inolvidable.
Myra Romero Aranda
.
10 Julio 2025
10,0
Un restaurante pequeño con una comida deliciosa y con raciones generosas, una atención maravillosa del personal y un ambiente agradable. Íbamos con la hora muy justa, faltaba poco para el cierre de cocina y nos atendieron fantásticamente bien.
Tony Corredera Larios
.
28 Junio 2025
10,0
Desayunar hay es muy especial su terraza atención y calidad los recomiendo.
Regulo Rico
.
19 Junio 2025
10,0
Muy buenas atención y comida bien rica, más no se puede pedir
Josu Medina
.
18 Junio 2025
10,0
buen servicio buena comida amplia carta de vinos
Miguel Florenciano López
.
17 Junio 2025
10,0