Cervecería Paraíso 1 en Talavera de la Reina

7,6

Basado en 634 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

80
De 311
en Talavera de la Reina
3
De 6
de cocina Americana en Talavera de la Reina

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tapas pincho patatas

El restaurante

Ven a Cervecería Paraíso 1 y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Talavera de la Reina, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de americana, es famoso por su comida americana, prueba su tapas que elaboran perfectamente.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.6, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

El local está decorado de forma agradable, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.6, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Todo está muy rico y los camareros muy agradables volveré seguro
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Bar bueno de precio con tapitas ricas bastante grandes.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Lugar muy recomendable para tomarse algo, siempre con su buen pincho con cada consumición. Su dueña es muy atenta y agradable, por lo que estarás encantado con su gran trato y cercanía. Además es muy trabajadora. No deja indiferente a nadie. Cuenta también con una terraza.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Buen servicio,el local está limpio y los pinchos están genial,tiene terraza.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
8,0
Ambiente familiar, muy buena atención por el personal, raciones ricas y baratas.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
10,0
Solemos ir a tomar algo, el servicio tiene sus días, a veces es muy rápido y atento y otras veces te mira como si debieses algo. El otro día fuimos a tomar algo y cuando una persona pidió una botella de agua le miraron mal. Suelen poner siempre algún aperitivo con la consumición. Precios normales.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
8,0
Es un lugar donde uno está agusto Rosi la dueña es estupenda Y las empreadas muy majas Os lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0
Son súper amables, los bocatas enormes y buenísimos a un precio muy asequible. Repetiremos sin dudar, con personas así da gusto !!!
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Talavera de la Reina

7,6
1816
Opiniones

Foster's Hollywood - Los Alfares

19/05/2025: El lugar tiene un ambiente muy llamativo y está bien cuidado. Ofrecen un menú a 15€ que incluye entrada, principal, bebida y postre que me parece está muy bien, lastima que la comida llegó fría, cada uno de los platos y la atención no fué buena.
11/05/2025: Íbamos de viaje y hemos parado a comer, nos ha atendido Martina, ha sido muy amable, la atención ha sido genial, por supuesto que si volvemos a Talavera, comeremos de nuevo aquí.
8,6
4477
Opiniones

VIPS Smart Talavera de la Reina

04/06/2025: La comida esta buenísima nunca falla! Los chicos encantadores! Lo recomiendo cumple las expectativas al 1000! Gracias Noa y a los compis por la atención!
03/06/2025: Súper bien , además con la atención de Camila se nos hizo muy amena la comida , es encantadora .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad