Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cervecería O Moucho en Ourense

8,3

Basado en 230 opiniones encontradas en 2 webs


9.4
9.4
9.4

tendencia

7
De 297
en Ourense

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos

Puntuación y opiniones

Buen ambiente, camarero atento y entendido en el tema cervecero y con cervezas muy, muy ricas.Y Dejan entrar a los perretes!!!!!
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2019
10,0
El dueño trabajó durante muchos años en la Cervecería "Den Bieren", en la calle Santo Domingo. Es un gran experto en cervezas.En "O Moucho" se pueden tomar cervezas artesanas o no famosas para el público en general, pero son excelentes.Más que recomendable para amantes de la cerveza.El local no es demasiado grande y suele estar muy lleno, aunque a última hora de la tarde aún puede conseguirse un sitio para disfrutar de una buena cerveza.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2019
10,0
Siempre tienen una sonrisa, la atención es excelente, el lugar tiene un encanto especial, hay que bajar escaleras. Muchísima variedad de cervezas artesanas locales, y de importación. No esperes encontrar cerveza industrial. Buen ambiente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Ourense

8,3
575
Opiniones

Tapa Negra

15/10/2018: Habíamos oído hablar de ellas pero no habíamos tenido la ocasión Al final fuimos a tomar una caña y probar las alitas de pollo Tiene una carta original que iremos a probar Nos gustaron y valoramos la recomendación
13/02/2019: Fuimos censr pandilla de amig@s, pedimos muy variado, todo esquisito, bien elaborado con raciones suficientes sin mas.Amabilidad del peronal excelentes.Precio razonable
8,4
306
Opiniones

O Lar Do Leitón

03/01/2019: Aunque a desmano, local con cierto encanto enxebre y servicio atento. Cocina tradicional con algunas especialidades que es mejor encargar. Llama la atención su carta de aguas.
27/09/2018: Un local bien situado, agradable y con un servicio muy profesional en donde las carnes las miman tanto que da pena comérselas. Muy recomendable, de ahí su puntuación.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad