Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cervecería O Moucho en Ourense

8,3

Basado en 231 opiniones encontradas en 2 webs


9.3
9.3
9.3

tendencia

4
De 297
en Ourense

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos

Puntuación y opiniones

El dueño trabajó durante muchos años en la Cervecería "Den Bieren", en la calle Santo Domingo. Es un gran experto en cervezas.En "O Moucho" se pueden tomar cervezas artesanas o no famosas para el público en general, pero son excelentes.Más que recomendable para amantes de la cerveza.El local no es demasiado grande y suele estar muy lleno, aunque a última hora de la tarde aún puede conseguirse un sitio para disfrutar de una buena cerveza.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2019
10,0
La mejor cervecería Craft en Ourense, el trato es espectacular con una gran variedad de tapas con la consumición, cuatro grifos de Sto cristo y dos neveras, precio muy bueno
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Abril 2019
10,0
Buen ambiente, camarero atento y entendido en el tema cervecero y con cervezas muy, muy ricas.Y Dejan entrar a los perretes!!!!!
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Ourense

8,3
593
Opiniones

Tapa Negra

23/04/2019: Aunque la comida es de fusión y no soy mucho de ello, he de recomendar el sitio porque está todo muy bueno y la verdad es que el precio es más que asequible .
13/02/2019: Fuimos censr pandilla de amig@s, pedimos muy variado, todo esquisito, bien elaborado con raciones suficientes sin mas.Amabilidad del peronal excelentes.Precio razonable
8,3
359
Opiniones

O Lar Do Leitón

03/01/2019: Aunque a desmano, local con cierto encanto enxebre y servicio atento. Cocina tradicional con algunas especialidades que es mejor encargar. Llama la atención su carta de aguas.
29/12/2018: Fuimos a cenar una pareja y alucinamos con la cantidad y calidad de los productos. Pedimos un variado de entrantes todos muy ricos, destacando la fabada de cochinillo y de segundo bacalao a lagareira y picaña...Sin palabras, cantidades brutales y todo de gran calidad. La picaña a la piedra es increible lo rica y jugosa que está. El servicio es impecable, encantadores y atentos. El precio es muy bueno para esas cantidades y calidades...Hasta quisieron cobrarnos de menos... Un sitio de obligada visita en Orense.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad