Cervecería Maloy en Torrelavega

7,8

Basado en 70 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

34
De 237
en Torrelavega

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 507 9.2
Opiniones Nota
Muy rica la comida, personal muy amable! Porciones grandes!
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Un bar de barrió tranquilo, con un trato familiar y muy económico.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Ligas más que de diez. Calidad, trato, instalaciones, gente amable y muy profesional lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
8,0
Claudia nos atendió genial, muy simpática! El sitio para cenar esta genial, cachopo muy bueno y bien de precio. Raciones grandes y económicas.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Torrelavega

7,8
1677
Opiniones

Casa Sampedro Torres

02/10/2025: Raciones con muy buen tamaño pero estan bajando la calidad con el paso del tiempo. Funcionaban mejor en su anterior establecimiento (Cuesta- Villapresente)
28/09/2025: El lugar muy acogedor, los camareros muy amables. Nos atendieron rápido y sin reserva, el teléfono no hubo forma que me lo cogieran. Variedad de Tapas: Pedimos Mejillones a la Marinera. Croquetas (11) nos trajeron para 4. Estás Riquísimas y soy muy especial para la masa. Tenían toque de queso. Torreznos Espectacular, no hicimos fotos.Las rabas no eran, nos pusieron calamares pero estaban buenos. Hicimos reserva el domingo para comer, la camarera e una profesional como la copa de un pino, muy seria en su trabajo pero no se le olvida nada y no tiene ningún fallo. Un aplauso porque pocas existen ya. Recomiendo e cachopo, las rabas y las croquetas sin duda. Pedimos también chipirones pero no estaban tan ricos como el cachopo. Volveremos.
7,8
142
Opiniones

Cafetería Casino

25/09/2025: Paramos con frecuencia porque es un lugar con mucho encanto, una zona exterior amplia, verde y tranquila. Con frecuencia comemos el menú del día (21€/24€) y siempre es un acierto; cada vez tienen algo distinto y todo está bueno. Entrante, primero, segundo y poster, con dos opciones de cada donde cuesta elegir. Cañero de Estrella y 1906, vermú de Miró de barril. Además, el personal es siempre super amable y la encargada es simpatiquísima y muy atenta. ¡Volveremos muchas veces más!
24/09/2025: Todo fenomanal. Fue una comida que nos invito la empresa y el trato y todo genial

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad