28/09/2025: Mi experiencia ha sido a medias, por eso me gustaría repetir, nos ha gustado la comida pero, primero tuvimos que pedir la carta dos veces, la tosta de carne con cebolla caramelizada y queso, de sabor muy rica pero nos tocó como el final del pan o nose, y madre mía duro como un cuerno que costaba masticarlo y súper minúsculo, el pan brioche de carrillera pequeño, pero muy rico lo más rico, y el arroz negro estaba bueno pero se le olvidó el Ali Oli y lo tuvimos que pedir(para mi gusto un poco caro). Luego nos ofrecieron postre y al elegir luego estaba agotado. Y por dos bolitas pequeñas de helado nos cobraron 7 euros. Queremos repetir a ver si mejor la experiencia, porque luego se veían también cosas con muy buena pinta. El pan pone 2 y un poco caro por tres trozos de pan y unos roscos. Y las aceitunas te pone 0 como que te la regalan pero tampoco nos la pusieron.
28/09/2025: Fuimos a recomendación de uno de nosotros. La comida está buenísima y nos ha sentado genial; no obstante, hay que tener cuidado con las cosas fuera de carta. Algunas tienen un precio completamente descabellado: una tosta de atún, que aunque estaba buena, 9€ por cuatro bocados. El arroz con carrillera, aunque riquísimo, 18'5€, de nuevo una cantidad de una media ración.
También pedimos un paquete de picos, pero nos pusieron 2 canastas de pan que por supuesto nos cobraron.
Es una pena, estábamos a punto de irnos con una sensación buenísima del restaurante pero los precios son exagerados. No volveremos