05/08/2025: Soy cliente habitual de los domingos por la noche ,pero la que esta en la barra ..creo que es latina ..me quito las ganas de ir..antipática,no,lo siguiente..además encima se lo comenta al compañero..y se ríe..después que uno se deja allí 50..60 pavos cada domingo..somos nosotros quien Pagamos tu salario ...deberías tratar mejor a los clientes
14/07/2025: Muy buena zona, tranquila y cómoda. No hay problemas de aparcamientos, al ser zonas residenciales hay calles alrededor que permiten aparcar cómodamente.
Buena carta, la calidad no está nada mal. Buena relación calidad precio.
Buena terraza. Dentro del local suele hacer siempre bastante calor, mucho ruido y la barra suele estar llena de todo lo que recogen de la terraza.
Si acudes en época un poca de más fresco, puedes reservar mesa en la zona de toldos.
Buen servicio, el personal es muy atento y está pendiente de todo.
Lo único, que la comida tarda muchísimo en salir. No sé si es porque la cocina es muy pequeña o porque las comandas las sacan de una manera poco común.
En nuestra última visita (somos asiduos), pedimos entrantes fríos para compartir, calientes para compartir y, por último, individuales. Pues, además de que tardaron muchísimo en sacar la comida, llegaron antes los individuales que los entrantes fríos (ensaladillas y ensaladas). Y cuando empezó a salir la comida salió todo de una vez y nos juntamos con todos los platos en la mesa.
Y, como siempre, tuvimos que reclamar el menú del niño, estábamos los adultos por la mitad cuando los nuggets de pollo y las croquetas de puchero aún no habían llegado.
Creo que deberían de darle una vuelta a la organización de la cocina, recepción y salida de comandas. No se pueden mezclar entrantes con individuales o individuales salir antes que los platos para compartir.
No obstante, tengo que decir que solemos repetir y somos asiduos al sitio, pero me gustaría hacer esta crítica de manera constructiva para que puedan mejorar en este aspecto.
Por poner una pega en cuanto a la comida, las piruletas de langotinos tenía el crujiente muy duro y el langostino estaba crudo.
Sitio que SIEMPRE recomendamos cuando quedamos con grupos de amigos para cenar.
MUY recomendable!!!!!!
Recomendable de la carta: la ensaladilla, las croquetas, las patatas a la carbonara, las piruletas de langostinos, el pollo Kentucky y el solomillo al Pedro Ximénez.