Un poco caos el servicio. Después de un rato esperando unas cervezas, nos ponen en la mesa y a los 5 segundos nos las quitan diciendo que son de otra mesa que si no se lían… creo que está bastante feo. La comida sin más, el tomate malo y la ensaladilla… para gustos los colores, las croquetas si las recomiendo.
Antonio Fernández de Peñaranda
.
02 Enero 2025
6,0
Desde hace algunos años frecuento este establecimiento. Lo importante, el trato siempre correcto y agradable de los responsables del negocio. La carta es bastante amplia pero, recomiendo, preguntar que se cocina fuera de ella. Es frecuente encontrar algo nuevo, hoy, por ejemplo, he tomado unas anchoas con mantequilla, riquisimas. Los garbanzos con Angulas o Langostinos, siempre, exquisitos.
El servicio de camareros es bueno, pero señores, no estamos en el Hotel Ritz, tenemos que disculpar algunos errores involuntarios.
En cuanto la ubicación, es de fácil aparcamiento. Tanto en verano como en invierno es un lugar muy agradable.
En lo que se refiere al ambiente, mi opinión, base a la experiencia es positiva. Si vas con familia o amigos es un sitio confortable, si vas solo y, te apetece, desconectar, es un lugar ideal. Y, si te apetece conversación, también la encontrarás.
En definitiva, recomiendo este establecimiento.
Pd. A mi me gusta el vino pero, los cerveceros, encontraran una Cruzcampo muy bien servida.
Pd. Los garbanzos con gulas, a pesar de agosto, ricos.
Pablo
.
19 Agosto 2024
10,0