Sorprendente buena relacion calidad precio. Tapas de categoria. Atienden y sirven rápido. Y los camareros son muy educados y agradables.
Jose Madrid
.
10 Octubre 2025
10,0
Buen servicio, rápido, sin duda merece la pena dar propina. La comida está buena, pero le faltan verduras. Las patatas fritas no estaban del todo hechas. La carne estaba bien. Lo bueno (en casi toda España) es que se puede comer en grupo. Después de la parrillada, pedí unas croquetas, que estaban buenísimas.
Dick Gemerdenvan
.
10 Octubre 2025
10,0
Un sitio genial para ir a tomar unas tapas cerca del paseo marítimo a un buen precio. Eso sí, super aconsejable llegar temprano para cenar, especialmente si vais un grupo grande, ya que se llena rápido. Tienen una gran variedad de tapas y suele ir muy rápido el servicio.
Araceli Ruiz Montiel
.
09 Octubre 2025
10,0
Estuvimos llamando varios días antes para poder reservar una mesa y no nos lo cogieron. Igualmente el día que fuimos no tuvimos que esperar mucho pero estaría bien que solucionaran ese problema 😊 Quitando ese detalle el resto muy bien, buena comida con un servicio rápido.
Isa Sevilla López
.
07 Octubre 2025
8,0
Todo genial, muy atentos, la comida muy buena, volveré😊
noeeliia_
.
05 Octubre 2025
10,0
El mejor descubrimiento que he tenido en mucho tiempo. Personal super amable, tapas variadas y super baratas. Me pasé las vacaciones allí.
Belén Martínez
.
30 Septiembre 2025
10,0
Muy rico todo,la tosta de tartar de atún,el pulpo a la brasa,la jibia...buen servicio
Nadia Food
.
29 Septiembre 2025
8,0
El mejor lugar para tomar tapas en Zapillo
Taylor Provenzano
.
25 Septiembre 2025
10,0
Estuve dos días intentando reservar pero por problemas en la línea no les iva bien. Finalmente tuvimos reserva y todo genial.... recomendable
J. Joaquin Vaquero
.
23 Septiembre 2025
10,0
Qué pena no haberle echado ninguna foto a las tapas que nos sirvieron, porque estaban buenísimas y eran muy generosas.
De todo lo que pedimos, la tapa más pequeña era la de empanadilla, y aún así no se quedaba atrás. La milanesa, las sardinas, y sobre todo las croquetas no eran de este mundo.
El servicio estaba siempre pendiente de que no faltara nada en la mesa y de preguntar si queríamos algo más. Se echaban de menos almejas o coquinas, pero con lo bueno que estaba el resto de la carta, casi que da igual. Ojalá en el resto de España se comiera como en este sitio.
Alejandro Iglesias
.
23 Septiembre 2025
10,0