Cervecería Keller en Tarancón

6,9

Basado en 636 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 26
en Tarancón

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe coca

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Tarancón, lo encontrarás en la ciudad de Tarancón, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, prueba su sensacional cafe.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.85, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La decoración del local es elegante, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 617 7.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 6 9
Buen lugar para tomar algo y picotear. El ambiente es muy agradable y tienen buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2023
8,0
Muy buen sitio y muy buen trato
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2022
10,0
Uno de mis sitios recomendados. Muy buen ambiente donde disfrutarás de salir a tomar el aperitivo o por la noche con sus estupendas tapas. La remodelación le sentó muy bien, un diseño cuidado que invita a estar con tus familiares y amigos. Es uno de los lugares imprescindibles en la avenida principal de Tarancón. Con terraza para los que prefieran estar al aire libre.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2022
8,0
¡¡Ahora sí!! Gloria bendita desde que ha cambiado de propietario. Vuelve a dar gusto parar a echar la cerveza en la Keller. 👌🏽
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
Totalmente recomendable, muy buena comida y servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
10,0
Un sitio genial con una decoración estupenda tipo industrial. Comida abundante y buena relación calidad precio. Menús de fin de semana por 15€ en sábado. Muy recomendable. Personal muy amable y servicial.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Estuve en la inauguración de esta cervecería hace años cuando lo regentaba Pablo (persona que revolucionó el mundo de las cervecerías en Tarancón), recodar que en esta cervecería Pablo vendió el gordo de Navidad hace 39 años y hasta cobro gente que había destruido la participación, ahora he vuelto después de muchos años (vivo fuera) y sigue teniendo el mismo espíritu que tenía en sus prineros años. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2022
8,0
Va mucha gente mayor y flirteando con la camarera. Cierran muy pronto, quisimos pedir otra ronda pero nos trajo la cuenta y nos miraban mal
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2022
6,0
Aperitivos de pena muy escaso y de segunda
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2022
6,0

Restaurantes similares en Tarancón

6,9
383
Opiniones

Bar Campanillo

14/01/2023: Excelente restaurante: Las mejores migas que hemos comido al iguañl que las costillas y los filetes Rusos. Mi compañero aun se acuerda del Tocino de Cielo mmmmmmm!!!!!!!!!!!
11/01/2023: Tortilla muy buena. Amables , buen servicio. Volvere
7,0
1360
Opiniones

La Estacada

12/12/2022: Estuvimos el sábado pasado, cenando en el Enobar. Enhorabuena, nos gustó mucho, el servicio eficiente, el metre nos explico la carta y nos recomendó los tacos de cordero que son una pasada, por lo sorprendente y ricos que están. También las patatas bravas que nos sorprendieron y gustaron mucho. Felicidades a los cocineros, estaba todo riquísimo. Repetimos seguro.
06/12/2022: Acabamos de terminar de disfrutar un bono regalo : spa + menú degustación. El menú todo buenísimo!!!! Falto que incluyeran al menos una copa de vino, solo incluye agua 😰. El spa terminó mejor que empezó. La señora que nos atendió muy borde. Nos dijo que llegábamos tarde y que a las 13,30 teníamos que estar fuera 🚀. Menos mal que el chico que la acompañaba era más amable y vio las cosas de otra forma diciéndonos que no nos preocupásemos que nos daba tiempo para hacer el circuito. Señora de recepción íbamos a relajarnos no a estresarnos. Tome un poco de nota de sus compañeros. El spa es pequeño pero tiene de todo, luz natural con vistas a los viñedos. Perfecto. Cuando cambien a la señora de recepción avisen para repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad