Cerveceria Jacinto en Tarragona

5,1

Basado en 140 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

495
De 953
en Tarragona

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Tarragona, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación media de 7.04 revela la calidad del restaurante, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La valoración de este restaurante es de 7.04, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 8:00-23:00
  • martes: 8:00-23:00
  • miércoles: 8:00-23:00
  • jueves: 8:00-23:00
  • viernes: 8:00-23:00
  • sábado: 8:00-23:00
  • domingo: 8:00-23:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 1 6
Opiniones Nota
Google 139 8.1

Restaurantes similares en Tarragona

5,1
50
Opiniones
5,1
335
Opiniones

Restaurante Ca L Eulalia

20/04/2025: Sensacional comida de familia en uno de los salones/reservados. Empezamos con un picoteo variado: ricos calamares, sensacionales almejas a la plancha, deliciosos canyuts y sorprendentes mejillones. Para acabar riquísimo Caproig a la plancha con ajos y una paella de langostinos para llorar. Y por si no fuera poco, acabamos pecando con postres fabulosos: los diferentes pasteles de queso un peligro! Tiene una extensa carta de vinos con red top! Y lo mejor, el servicio de 10! Gràcies Óscar y fins aviat!
21/01/2025: Restaurante familiar con buen servicio y muy bien puesto. Carta oral con platillos apetecibles. Comimos para picar mejillones de roca formidables ( hacía mucho tiempo que no comía unos tan buenos) , sepionetas guisadas, guisantes mini guisados ( extraordinario) , calamares a la romana. De segundo compartimos un arroz caldoso con bogavante y otros dos comieron Gallo de San Pedro a la plancha y Llerena a la plancha. Los dos fresquisimos y muy buenos. No tomamos postre. De vino un Gran Caus blanco. Muy bueno. Cafés Realmente agradable. Volveré seguro

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad