Cambiar el horario de Google.. he ido a comprar chicharrones a las 19:30h hoy sábado y me lo he encontrado cerrado, cosa normal con este calor, pero..
José Luis BF
.
02 Agosto 2025
6,0
Los camareros eran muy amables y serviciales. El solomillo al whisky sin sal ni salsa, estaba muy seco. La carrillada es muy rica y el cazón en adobo no estaba mal. A destacar los chicharrones muy ricos. Cerveza fresquita y de las pocas veces que he podido sentarme en una mesa de dentro del local.
L. F. G.
.
27 Julio 2025
6,0
Muy buen sitio para almorzar, y Antonio un encanto de camarero volveré cuando pueda.
Carla Reyes Ruiz
.
22 Mayo 2025
10,0
Los mejores chicharrones de Sevilla
Nesta Vazquez
.
15 Mayo 2025
10,0
Atención pésima y nada para sentarse dentro con el calor q hace.
Esa valoración es de hace 5años,ni recordaba el por qué no iba.
Ya la valoración anterior de 2 estrellas,ha pasado a 5.Lo he probado el fin de semana y repetiré. Destaco la atención recibida por el chico que nos atendió,muy agradable,creo recordar que anteriormente era dueño de su propio negocio de bar de tapas de quesos,es por eso q se le nota la profesionalidad y el trabajo bien hecho.
La comida rica y sobre todo felicitar insisto x la atencióndel lugar,xq se come bien en muchos bares del barrio,pero no en todos se atiende como en éste.Enhorabuena a los dueños x contratar a personal tan atento
Un 10 sobre 10
Inmaculada M.P.
.
12 Mayo 2025
10,0
Son muy cordiales, la comida súper fresca, casera y exquisita ! El ambiente muy ameno
Charlie Brown
.
12 Abril 2025
10,0
Hemos ido esta tarde sobre las 8 dos amigos y yo.hemos pedido ración de bravas,tapas de choco frito,abodo,platito de chicharrones y 2 montaditos,a parte 3 cervezas y un cola para mí.
Julio Alberto Martinez Perez
.
18 Marzo 2025
8,0
Todo perfecto, pero de un tiempo para atrás los chicharrones son más grasa que carne, ha bajado la calidad y las veces que compro eso poca carne y mucha grasa, si podéis mejorar eso sería estupendo
Jose Luis
.
28 Febrero 2025
6,0
Hay un dispositivo para fumar. un poco más
SCIBETTA ANTHONY
.
26 Febrero 2025
10,0
Bar de siempre de la barriada Parque Alcosa, famoso por sus chicharrones de gran calidad aunque tiene bastantes tapas.
Buen servicio aunque un poco caro en sus precios respecto a tapas.
El local está mejor en su interior desde que hicieron la reforma.
Fuera dispone de muchas mesas en las que sentarse.
Manolo
.
21 Febrero 2025
8,0