Cerveceria Eureka en Xàtiva

6,2

Basado en 57 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

68
De 150
en Xàtiva

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 224 8.8
Opiniones Nota
Lo recomiendo 100%. Iba de visita a Xàtiva y buscando donde almorzar me encontré con Eureka. Me atendieron inmediatamente en terraza, el servicio impresionante y el bocadillo no pudo ser mejor, los chipirones muy tiernos, sabor buenísimo y sin exceso de salsa. El resto también perfecto y el precio muy razonable.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Los almuerzos son excelentes, pedimos unso bocadillos de la casa con longaniza de pueblo y tienen un sabor muy característico. Lo mejor de Xàtiva para almorzar. El servicio muy atento y rápido. Puedes estar dentro o fuera (tienen una terraza grande para verano). Un 10.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
10,0
Bocadillos de pescado brutales,gente de servicio encantadores
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Xàtiva

6,2
398
Opiniones

Helados la Ibense

14/09/2025: Unos helados buenísimos. La atención renquea un poquito, pero no es algo que me resulte determinante.
02/09/2025: Cuando estuve la última vez la horchata muy buena
6,2
82
Opiniones

Kebab sant jaime

28/12/2025: te dicen amego, muy majos, todo buenísimo, siempre que puedo voy ahí y no lo cambio por ningún otro, le soy fiel, además que ya me conocen y me sirven con muy buena cantidad de comida, la salsa es para destacar, perfecta. Y siempre caliente bueno, barato y perfecto para todos los días comer ahí

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad