Cervecería El Rebujito en Móstoles

6,2

Basado en 2.563 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

128
De 251
en Móstoles
5
De 5
de cocina Vegetariana en Móstoles

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Cervecería El Rebujito, se encuentra en Móstoles, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta tienes variedad de platos de vegetariana, sus cocineros preparan una deliciosa comida vegetariana, su plato estrella es patatas.

Su puntuación es indicativo de 6.85 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuario de le han dado una nota de 6.85, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Gracias por la atención recibida.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
8,0
Mucho jaleo. Pero tenían maestra. Se pueden ir a tomar una cerveza rápida en buena compañía.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
8,0
La zona está muy bien y en general es un sitio muy perfecto para ir de cerveceo y raciones.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Voy a desayunar muchas veces,tienen las mejores tostadas.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Excelente servicio tiene camareros profesionales. El desayuno espectacular se come muy buen lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
Excelente sitio para unas tapas deliciosas el ambiente y la atención excelente💯😊
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Buen sitio para desayunar o comer, también es bueno para reunirse
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
8,0
Pedimos una de oreja , estaba muy rica y muy bien presentada. La atención de los camareros, impecable. Estupendo para tapear
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Un rico desayuno y una atención fabulosa
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
10,0
Se come genial.Todos los platos que pedimos buenísimos.La atención inmejorable,nos atendió Teo,muy amable, simpático y atento en todo momento.Gracias Teo!!!Sin duda volveremos y lo recomendaremos.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Móstoles

6,4
445
Opiniones

Casa Manolo El Gordo

23/04/2025: Familia maravillosa servicio genial y el producto sin palabras,los postres de abuelo Manolo adictivos lugar para repetir y repetir
14/02/2025: El sitio no está muy limpio y no se corresponde la calidad - precio
7,0
815
Opiniones

La Boveda

04/05/2025: Hemos ido a cenar en plan de raciones,una verdadera pasada con las raciones son exageradamente grandes no hemos podido con lo que hemos pedido y la cuenta con las jarras de cerveza y una Fanta de la niña han sido 48'10 €,he de decir que las patatas son caseras no son congeladas,la fritura de pescado exquisita y los nuggets y los huevos rotos con gulas de P.M. recomiendo al bar 100% todo excelente hasta los camareros,me sentido como en casa.
01/05/2025: Raciones realmente extra grandes, la atención del camarero estupenda, buen sitio para ir con familia y amigos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad