Cerveceria El Halcon en Pamplona

4,0

Basado en 402 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

625
De 996
en Pamplona
15
De 19
de cocina Hamburguesería en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Pamplona, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina hamburguesería, tienen buena mano haciendo pinchos.

Su puntuación es de 5.6, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 5.6, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00-0:00
  • martes: 10:00-0:00
  • miércoles: 10:00-0:00
  • jueves: 10:00-0:00
  • viernes: 10:00-0:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-0:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 364 7
Opiniones Nota
Tripadvisor 27 6

Restaurantes similares en Pamplona

4,0
725
Opiniones
4,8
3246
Opiniones

Burger King - Berriozar

28/12/2025: Muy buena la comida, el servicio muy rapido y acogedor. Agradable alimentarse en compañía de animales, aunque he de decir que las ratas y las cucarachas nunca han sido mi mayor preferencia, pero entiendo que esto sea un gran atractivo para clientes amantes de los animales. Algunas ratas se dejaban acariciar si les dabas una big mac.
28/12/2025: Después de fiesta comer en burguer esta por debajo de un Durum pero bueno hay que conformarse

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad