Se come muy bien,utilizan buenas materias primas,los platos,son abundantes y es muy destacable la amabilidad de todo su personal.
Local muy limpio y cuidado,buen café,pan y postres destacables.
Un lugar estupendo para comer comida local. Los productos fresquísimos son una delicia. El local está impecable. Las camareras son muy amables.
Nos lo pasamos genial.
Pedimos varias tapas para compartir. Sepia, atún, ensaladilla rusa, chuletitas... Buena calidad y precio razonable. Muy atento el servicio. Se puede coner dentro pero también hay terraza. Facilidad para aparcar, parking gratuito cubierto.
Pedimos varias tapas que están bien relación calidad-precio (calamares, merlucitos, cazón).
Pero el precio de los montaditos es desorbitado, muy caro. Nos contaron 7'95€ por una pulguita de ternera con queso que casi no se veía. Y 4'95€ por otro similar. Mi recomendación: miren bien esa parte!!