Cervecería Chamai en Chipiona

8,3

Basado en 1.305 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 160
en Chipiona
2
De 23
de cocina Mediterránea en Chipiona

El restaurante

Te presentamos a Cervecería Chamai, lo encontrarás en la ciudad de Chipiona, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, hacen muy bien el queso.

Su puntuación es indicativo de 8.21 es un buen lugar para ir a comer, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, te aconsejamos sentarte en su terraza, su comida es genial para toda la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuario de le han dado una nota de 8.21, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-16:00
  • miércoles: 12:00-16:00
  • jueves: 12:00-16:00
  • viernes: 12:00-16:00, 20:30-0:00
  • sábado: 12:00-16:00, 20:30-0:00
  • domingo: 12:00-16:00

Puntuación y opiniones

Las cosas buenas nunca fallan después de 9 años nos encontramos con esta extraordinaria familia con David a la cabeza y una atención extraordinaria, como siempre. De lo mejor que se puede recomendar en Chipiona
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
10,0
Todo un descubrimiento. Comida artesanal y espectacular, trato exquisito y muy buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Se come muy bien y te tratan muy bien
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Muchas variedad de platos y muy buena relación calidad/precio, seguiré yendo sin duda
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Sorpresón con este bar. Increíbles las tapas y la atención de Dani. El precio genial y la comida riquísima y de buena calidad, la cantidad en las tapas bien despachadas. A mi marido y a mi nos encanta ir de bares los findes y nuestros amigos Javier y su mujer nos trajeron aquí. Salimos encantados y deseando de volver.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Lugar muy recomendable un grupo de trabajo muy competente, cálida precio perfecto. Perfecto para tapear, con raciones grandes, Dani padre e hijo, super amables,merece la pena probar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Agosto 2025
10,0
Sitio magnífico en la Laguna para almorzar o cenar. La carta no ha variado mucho en estos años, pero es un valor seguro. Tienes desde buenos pescados, frituras, carnes, a lasañas, risottos o fideos que están de escándalo. Calidad / precio inigualable. Un fijo en mis vacaciones.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Genial servicio, comida de 10 y local muy ambientado
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Es un sitio bueno para cervezas con tapas. Los camareros te sirven rápido, son muy profesionales y lo mejor es la cocina. Tiene tapas muy elaboradas y a muy buen precio. Me encanta
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Comida preparada buena pero no casera servicio atento en todo momento precios razonables
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Chipiona

8,2
228
Opiniones

Ohana 3 Piedras

15/11/2025: Buen pub para comer y tomar unas copas en familia o con amigos.
24/10/2025: Lo mejor de lo mejor e inmejorable
8,2
334
Opiniones

Restaurante La Pañoleta, España

03/12/2025: El hotel es una monería. Situación envidiable, en calle peatonal y en la mismísima Cruz del Mar, que solo tiene el inconveniente de no poder aparcar cerca porque Chipiona sigue anclada en el pleistoceno en cuanto a servicios, de ahí que reciba el peor turismo de la provincia en verano. Fuera de los meses de julio y agosto (nada recomendables) es una localidad más visitable y el "turismo" es menos choni. En todo caso el hotel tiene un pequeño aparcamiento subterráneo, que nunca he usado por temor a problemas por el tamaño de mi coche. Las habitaciones ofrecen más prestaciones que hoteles mucho más caros; todos los servicios habituales, buen tamaño y se nota que se esmeran en la limpieza. Casi todas tienen vistas al mar, y la playa está literalmente a veinte metros de la puerta. Dispone de restaurante propio, La Pañoleta, uno de los mejores de Chipiona. Y ojo a las zonas comunes del hotel, una verdadera delicia para sentarse y relajarse, todas con una decoración exquisita. Dispone también de un solarium en la azotea, con tumbonas y sombrillas. En recepción son extremadamente agradables, atentos y educados. Un hotel muy recomendable, sin duda!! 🙂
27/10/2025: Un hotel emblemático con un trato exquisito por parte del personal. Si ubicación inmejorable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad