Que rico todo lo que elabora Toñi!! Pidas lo que pidas todo está buenísimo y además con un trato excelente por parte de Toñi y Rafi,muy recomendable, enhorabuena!!
A veces hay que buscar en los sitios menos esperados para comer bien y ser bien atendido 👌 De la mano de Toñi puedes estar tranquilo que vas a ser bien atendido, bien alimentado y bien servido. Comoda casera como en pocos sitios quedan. La ensaladilla tiene un toque personal que recomiendo que la pruebes. Las albóndigas de chocolate están de rechupete. Y las cervezas estan bien frías, que en verano se agradece. El plato estrella son la carne de tomate, que si dices la palabra clave "al estilo de Paco" va a entender que lo que quieres es que lleven sus patatas caseras fritas 👍.
El local no es muy grande dentro, pero se esta fresquito en verano. También te puedes sentar en la terraza donde hay bastantes mesas. Sin duda alguna es un sitio donde merece la pena pasar y repetir y volver a probar los platos caseros que sirven aquí.