Cervecería Capri en Córdoba

7,9

Basado en 30 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

273
De 1.695
en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 30 9.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Me he parado de casualidad y ha sido un acierto. Un sitio acogedor con una comida estupenda y un ambiente agradable. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
Que rico todo lo que elabora Toñi!! Pidas lo que pidas todo está buenísimo y además con un trato excelente por parte de Toñi y Rafi,muy recomendable, enhorabuena!!
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
A veces hay que buscar en los sitios menos esperados para comer bien y ser bien atendido 👌 De la mano de Toñi puedes estar tranquilo que vas a ser bien atendido, bien alimentado y bien servido. Comoda casera como en pocos sitios quedan. La ensaladilla tiene un toque personal que recomiendo que la pruebes. Las albóndigas de chocolate están de rechupete. Y las cervezas estan bien frías, que en verano se agradece. El plato estrella son la carne de tomate, que si dices la palabra clave "al estilo de Paco" va a entender que lo que quieres es que lleven sus patatas caseras fritas 👍. El local no es muy grande dentro, pero se esta fresquito en verano. También te puedes sentar en la terraza donde hay bastantes mesas. Sin duda alguna es un sitio donde merece la pena pasar y repetir y volver a probar los platos caseros que sirven aquí.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Sitio agradable donde taperar con una buena cerveza fresquita. 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,9
889
Opiniones

El Astronauta

05/12/2025: Sorpresa absoluta... Buenos platos, buen vino, mejor ambiente ... y la cocina de Maribel y atención de Pablo ... ufff ... ¡¡¡excelente!!!... umm ... ese cafe y postre ... volveré.
26/11/2025: Excelente experiencia. Camarero amable. Ambiente agradable. Cocina casera con ingredientes excelentes. ¡Uno de nuestros restaurantes favoritos en Andalucía! ¡Muy recomendable!
7,9
3483
Opiniones

Taberna El No. 10

15/12/2025: Comida buena sin fliparlo con nada, ni defrauda ni sorprende. Cuidado al pedir vino porque pedimos un Ribera y sin avisar nos pusieron el Montilla que les apeteció y nos soplaron cuatro euros.
15/12/2025: Excelente lugar! Guía Michelín y muy cerca de la Catedral-Mesquita de Córdoba! La terraza estuvo super a gusto. La comida deliciosa, especialmente las albóndigas. El servicio atento y rápido. Fue buena elección durante nuestra visita en la ciudad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad