Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cerveceria Braseria La Ria en Huelva

7,3

Basado en 2.077 opiniones encontradas en 3 webs


6.4
8.4
7.4
8.4

tendencia

58
De 304
en Huelva
19
De 65
Otras cocinas españolas en Huelva

Puntuación y opiniones

Como todos los años, los hermanos nos vamos a comer, fuera de la Feria, así desconectamos después de varios días ajetreados, propuse el sitio y todos de acuerdo. Como siempre la comida a base de raciones, buenas y generosas, nos pusimos hasta la "bandera", los precios ajustados y razonables, aunque es autoservicio, no es la clásica barra de tropecientos metros, + - 10 metros y la cocina vista, la freiduría tiene su salón, la marisquería tiene otro, aunque los dos están "conectados" y otro de carnes a la brasa, pero en esta última, solo sirven un plato para cada cuatro, de marisco o pescado, como cortesía
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Mayo 2019
8,0
Cerveceria, marisqueria y braseria, 2 locales pero todo unido. Esta bien, para tomarte unas cervezas al medio dia, comer por la tarde o cenar por la noche. Precios un poquito subidos de tono.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Abril 2019
8,0
El mejor sitio de Huelva para comer pescaito, marisco y carnes a la brasa...
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2019
10,0
Es un lugar estupendo para tapear
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Huelva

7,3
461
Opiniones

Bar La Cantina De Pescaderia

02/05/2019: No os dejéis llevar por el aspecto exterior y disfrutad de la terraza más que agradable y del buen género. Precios moderados (ver fotografía de la cuenta). Servicio algo más que aceptable.
28/08/2019: Tiene las vistas más bonitas de Huelva que yo recuerde en un restaurante de la capital. Es cierto que el local en sí y el entorno en medio del puerto no acompañan pero una vez estás en su terraza con la vista del Odiel y de las salinas se olvida uno de todo lo demás. El producto que manejan es bastante bueno, destacando como no puede ser de otra forma el pescado y marisco. El precio, si no se sale uno de la carta, es razonable aunque hay que tenerlo en cuenta al pedir. Para repetir.
7,3
339
Opiniones

El Rincon de la Rocina

16/04/2019: Estuvimos en este local para comer. No me llevé una buena impresión, aunque también es cierto que era un día de fiesta y había mucha gente, con lo que se entiende que la calidad y el servicio ofrecido fuese mejorable. En caso de volver, os contaré mi experiencia.
02/07/2019: En Junio de 2019 fuimos tres personas a cenar, comenzamos pidiendo unas tapas y la verdad que ya eran bastante contundentes, luego tomé una hamburguesa de Buey que estaba bastante sabrosa. Buen trato de los camareros en todo momento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad