Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cerveceria Braseria La Ria en Huelva

7,2

Basado en 1.483 opiniones encontradas en 3 webs


6.2
8.2
7.2
8.2

tendencia

63
De 303
en Huelva
19
De 65
Otras cocinas españolas en Huelva

Puntuación y opiniones

Como todos los años, los hermanos nos vamos a comer, fuera de la Feria, así desconectamos después de varios días ajetreados, propuse el sitio y todos de acuerdo. Como siempre la comida a base de raciones, buenas y generosas, nos pusimos hasta la "bandera", los precios ajustados y razonables, aunque es autoservicio, no es la clásica barra de tropecientos metros, + - 10 metros y la cocina vista, la freiduría tiene su salón, la marisquería tiene otro, aunque los dos están "conectados" y otro de carnes a la brasa, pero en esta última, solo sirven un plato para cada cuatro, de marisco o pescado, como cortesía
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Mayo 2019
8,0
Nuevamente nos brinda buen marisco y mejor servicio. Sin duda para volver siempre que pase por Huelva. Y unos precios mas que razonables.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Huelva

7,3
591
Opiniones

EL Rey Del Barril

07/05/2019: Comida nada excepcional, en realidad con el grueso de la carta cimentada en congelados y precocinados, pero con precios en consonancia y un servicio ágil y correcto (Que no exquisito) Apropiado para tomar cañas y algo que las acompañe, sin pretensiones.
26/01/2019: Después de visitar el muelle del Rio tinto, te puedes sentar a tapear en este bar, siempre lleno, hay que ir con paciencia!
7,3
476
Opiniones

Restaurante Zarate

26/04/2019: Cenamos muy bien, porque tiene una carta muy original y su precio se adecua a lo que comes. Lo recomiendo por su comida y por su atención.
13/01/2019: Nos encantó este lugar. Estábamos alojados al lado y salimos a cenar a este local. Tapa súper ricas y abundantes, cantidad de vinos por copas y postres riquísimos. Servicio serio pero correcto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad