04/05/2025: Las hamburguesas buenísimas, la cerveza fría y el servicio excelente, se retrasaron un poco con las hamburguesas y nos invitaron a una ronda de cervezas, el chaval que nos atendió súper amable y profesional, sin duda volveremos más veces
03/05/2025: No he sacado fotos, ya que he pedido la hamburguesa para recoger pero la verdad que las expectativas que tenía no las ha cumplido.
Pedí una hamburguesa Triple C poco hecha, que llegó bien de punto. La carne, aunque a la vista tenía un buen aspecto y en la zona poco hecha parecía que estaba suelta (como en las buenas hamburgueserías y he ido a muchas de las mejores de España) la realidad es que era la picada de la carne era mala y hacía que algunas partes fuesen pegotes contactos y no se deshiciese. La carne tenía un sabor a algún condimento que quería recordar a un sabor parecido a lo que puede ser un chorizo criollo, una experiencia rara que pasa en hamburguesas de menos precio (esta vale 13,4). Los 40 días de maduración yo no los noté para nada, por lo menos no como otros sitios como Hundred, Briochef o Soul Coffe...que si se aprecia una carne premium
El bacon, aunque se veía buena intención de estar crujiente, no se disfrutaba, ya que no era un crujiente agradable, se veía que se preparó posiblemente todo junto al inicio del servicio y luego se puso en la hamburguesa (cosa que también hacen en otros sitios, pero con algo más de éxito).
El pan no estaba malo, aunque me gusta más un brioche algo más esponjoso.
La hamburguesa no estaría mal, si no costase los casi 14 euros que vale, si quieres estar en ese precio, creo que la calidad debe mejorar. Dicho esto, me alegro de que haya incitativas como Charlie en pueblos pequeños y que las ganas de hacer una buena hamburguesa no se quede solo en las ciudades.
Las patatas estaban muy buenas, un 10 que sean caseras.