Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cerveceria Bonilla en Huelva

7,5

Basado en 2.726 opiniones encontradas en 5 webs


8.5
8.5
9.5
7.5

tendencia

43
De 303
en Huelva
13
De 65
Otras cocinas españolas en Huelva

Puntuación y opiniones

Las vistas son preciosas aunque la comida y servicio es bastante básico. Está al lado del puerto y cerca del puente Ingles. Tiene terraza para puesta de sol que está muy bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Mayo 2019
6,0
Cervecería cocktelería al lado de la ría. Para estar tranquilo disfrutando de una puesta de sol. Con la consumición te ponen un plato de frutos secos y golosinas. Para tomarte algo mientras haces el tiempo para ir a comer/cenar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Mayo 2019
6,0

Restaurantes similares en Huelva

7,5
388
Opiniones

Restaurante Gran Vía Uno

11/06/2019: Los tres platos que pedimos estaban buenísimos, a mí especialmente me encantaron los noodles y el pan bao!!! Aunque el hojaldre también estaba muy bueno. Tiene una buena carta.
24/03/2019: Comida solo bien, servicio muy bien, precio no corresponde calidad precio, Anécdota fuimos a comer 4 y nos cobraron el servicio de pan y roscos como si fuéramos 6 que es la capacidad de la mesa En resumen es mejorable
7,6
512
Opiniones

Bar Taberna Er Chiclanero

03/02/2019: Ya había ido antes, he venido otra vez porque me pillaba cerca por trabajo y volveré una tercera si puedo. Lo mejor el servicio, atentos, simpáticos, agradables... El chavalito joven que me atendió dentro super bien (muy buen café jejeje), el que parece el dueño super amable y la chica igual. Pero es que la comida tampoco defrauda sencillo y muy rico todo por un precio muy bueno. Muchas gracias por todo.
07/01/2019: Estuvimos comiendo y las gambas estaban riquísimas, la ensaladilla de pulpo muy buena y el trato inmejorable. Muy amables, el chico que nos atendió nos hizo la estancia súper agradable. Volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad