Cerveceria Bar El Parque de la Chimenea en Petrer

5,9

Basado en 45 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

69
De 125
en Petrer

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Indicar que los dueños han cambiado hace aproximadamente 2 meses. Desde entonces hemos ido varias veces en grupo de 4. Muy buen trato y buena comida. Hay raciones y bocadillos. Muy a gusto y seguiremos yendo.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Petrer

5,9
105
Opiniones

El parque de la Chimenea

12/08/2024: Indicar que los dueños han cambiado hace aproximadamente 2 meses. Desde entonces hemos ido varias veces en grupo de 4. Muy buen trato y buena comida. Hay raciones y bocadillos. Muy a gusto y seguiremos yendo.
10/07/2024: Es idóneo para ir con niños, las tapas y bocadillos están bien, buen trato del personal, precio lo normal de cualquier bar.
6,0
3320
Opiniones

McDonald's - Dynamia

24/04/2025: Nos encanta la comida del McDonald's, este es el local al que yo voy. Aunque la comida esté buena, los baños muy sucios. Una vez mí hermana se manchó de ketchup la parte trasera del pantalón cuando se tiró por el tobogán del parque de niños.
13/04/2025: El servicio es rápido. Pero había dos trozos podridos en la patata. Mi boca tenía un sabor repugnante y mi apetito desapareció inmediatamente. Hicimos el pedido a través de una máquina. No había té verde, así que me dieron té negro. El resto era comestible. El helado, los nuggets y la hamburguesa no estaban podridos. Las mesas están sucias. El baño parece estar más o menos limpio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad