Muy bien para comer de menú
El arroz se secreto muy rico.
Salón pequeño pero acogedor, más una zona más amplia de barra y mesas, más terraza.
Buen servicio y buen precio menú.
Juan Robles Andújar
.
22 Diciembre 2025
6,0
Veníamos de viaje y por casualidad paramos aquí y comimos bien
Rafael Calatayud
.
05 Diciembre 2025
10,0
Muy buenos menus comida casera y asequible el arroz meloso de marisco muy bueno el local interior bien refrigerado.
J. J. G.M.
.
03 Diciembre 2025
8,0
A pesar de que la primera impresión del local no era la mejor y de que llegamos algo tarde (sobre las 15:20 de un domingo), decidimos entrar… y fue todo un acierto. El bar ofrece un menú muy completo: la comida estaba riquísima y las raciones eran realmente abundantes; con el primer plato tenías suficiente. Además, nos sirvieron una ensalada de cortesía, un detalle que se agradece.
El sitio no es especialmente espacioso, pero resulta agradable y cumple más que de sobra. En conjunto, salimos muy satisfechos: comimos muy bien, en cantidad y a un precio económico. Sin duda, un lugar recomendable.
silvia sori
.
16 Noviembre 2025
8,0
El menú estaba buenísimo y la verdad que lo pasamos muy bien ya que nos atendieron super bien.
Lo único que cambiaría es que si vas a comer es mejor una mesa fuera ya que en el interior si hay mucha gente al ser un poco reducido se hace un poco ruidoso.
Pero en general muy bien y la comida perfecta.
Ivan Garcia
.
26 Octubre 2025
8,0
Buena comida a muy buen precio el menú.
Juanma Sanchis
.
03 Octubre 2025
10,0
perfecto para comer y sobre todo por el buen trato lo recomiendo al 100%
Cristina Sempere Domínguez
.
22 Agosto 2025
10,0
Personal amable, terraza a la sombra y comida fantástica a precios muy razonables. Nuestro sitio favorito en Alcoi.
Alayne Worrall
.
20 Agosto 2025
10,0
Un bar de 10, camareros excepcionales y una comida increíble sobre todo los bocadillos, están riquísimos y vienen en grandes cantidades, puedes pedir uno para cenar y acabas lleno, lo recomiendo 300%!!!
Patricia Peidro
.
19 Agosto 2025
10,0
La mejor fideuá que he probado en mi vida. El punto de cocción perfecto, el sabor intenso y equilibrado, y unos ingredientes fresquísimos que se notan en cada bocado. La ración es generosa y se nota el cariño con el que la preparan. El servicio, rápido y amable, hace que la experiencia sea redonda. Sin duda, un plato imprescindible si visitas el Bar Avenida de la Hispanidad
Delmy Idania Avila flores
.
11 Agosto 2025
10,0