08/07/2025: Ventajas de Terra Mítica:
- Diversas atracciones para todas las edades.
- Precioso interior al estilo de las antiguas culturas mediterráneas.
- Piscinas y zonas de recreo en el recinto, algo muy importante con el calor.
Desventajas de Terra Mítica:
- Precio: 110 € para dos adultos y un niño de 6 años. Bueno, este parque no vale esa cantidad. Ve a ver a tus vecinos en Zoomarin, en el Algarve (aunque tenga un formato diferente, pero en general) y comprueba lo que es un verdadero parque de atracciones. Allí será más barato y la calidad de los servicios es dos niveles superior. Ni siquiera hablo de Disneyland.
- Aparcamiento de pago. Es una nimiedad, pero la gente paga un precio muy alto por un entretenimiento completamente normal.
- No se puede llevar comida, sino también agua. La comida del parque, por cierto, es repugnante y, por supuesto, cara.
- Espectáculos. En general, son interesantes y están bien escenificados, pero están hechos al estilo de una obra de teatro, con muchos monólogos y diálogos en español, y no tanta acción y movimiento acrobático, lo cual no es muy conveniente para los turistas extranjeros que no entienden lo que sucede en el escenario. De nuevo, aprendan del portugués de Zoomarin; tienen espectáculos muy interesantes.
- Organización. Organizar colas para los espectáculos con el calor no es la mejor solución; por decirlo suavemente, en el mismo Mundomar la gente va a las gradas media hora antes del espectáculo y lo espera a la sombra. Y no hay conexión entre todas las zonas temáticas; por ejemplo, hay que ir de la zona de la Antigua Grecia a la de Iberia para el espectáculo de Barbaroja, dando la vuelta a todo el parque.
En resumen: en general, el parque no está mal, pero no cuenta con los mejores representantes de la industria, pero el precio, la organización y los servicios son lo que lo aleja de este parque de atracciones.
08/07/2025: Otro año más hemos visitado Terra Mítica pasando un día muy agradable y divertido. Todo muy bien organizado, desde la entrada al parking hasta todas las atracciones y sitios de restauración. Todo el personal muy amable, destacar la amabilidad de Irene y Alba de la zona de juegos de canastas, escopetas y demás y Ana de la zona de la piscina y hamacas, gente como ellas te hace disfrutar aún más de la experiencia, gracias!