Centro de Turismo Rural Los Cerezos de Yanguas en Yanguas

7,0

Basado en 296 opiniones encontradas en 2 webs


7.0
7.0
7.0
7.0

tendencia

1
De 2
en Yanguas

Los clientes comentan sus platos de...

bonito cocido

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Yanguas, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, su plato estrella es cocido.

Su puntuación es de 7.63, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 45-60€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, es el lugar adecuado para venir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.63, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 355 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 47 9
Está muy bien la habitación no es grande pero el precio no es grande ,pero está limpio
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2024
10,0
Fueron amablemente recibidos por el propietario. No hablaba inglés. Reservé tarde y llegué tarde el sábado. Nuestro perro fue muy bienvenido e incluso se le permitió entrar en la sala de desayunos como excepción. Habitación limpia y maravillosamente climatizada. Baño limpio. Desayuno español sencillo, buen café. Desafortunadamente, el restaurante del hotel ya no estaba abierto. Puedes comer una comida sencilla en los vecinos (bar/restaurante). No se permiten perros en el interior, pero sí en la terraza. Hermoso pueblo antiguo y hermosa zona para caminar.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2024
8,0
La estancia a estado genial. Buen descanso, buen precio y trato de serie. Nos trataron muy bien. Muy profesionales. Todo genial. Esperamos reptir pronto porqué nos a encantado el trato y el pueblo que es precioso.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2024
10,0
Precioso hotel rural en un entorno natural, tranquilo y muy verde. Disfrutamos de la cama extra grande. Habitación espaciosa, limpia y agradable. Regresaremos.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2024
10,0
Encantadisimos con ganas de repetir ,total desconexion
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2024
10,0
Alojamiento en un lugar espectacular. Sus dueños son muy amables y nos explicaron todos los detalles que necesitabamos y más! Nos hicieron sentir como en casa
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2024
10,0
Para un par de noches muy buen, desayuno con zumo natural
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2024
6,0
La ubicación es muy buena para poder ir a visitar tanto el pueblo como los alrededores. El servicio es impecable, Emma y Rafael, y Negrita, son un encanto, las habitaciones muy limpias y completas, son muy atentos, el desayuno está súper bueno y te facilitan lo que necesites. El jardín es chulísimo, hay dos cerezos preciosos y es fresquito. Lo recomiendo si quieres pasar unos días tranquilos y rodeado de buena gente.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2024
10,0
Servicio excelente, Emma te hace sentir como en casa. Muy familiar, muy limpio y en un espacio entrañable.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2024
10,0
Pasamos un fin de semana muy agradable la habitación acogedora y limpia la mujer que lo regenta muy agradable y muy amable nos explicó con todo detalle todo lo que se podía ver por los alrededores. En el precio nos entró el desayuno tipo continental pero la mujer nos decía siempre que si queríamos más. Solo un pero, tiene restaurante pero solo atienden a grupos de al menos 10 personas y reservando con tiempo. No obstante hay otras opciones para comer en el pueblo. En definitiva para mí es un sitio para recomendar 100 x 100.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2024
8,0

Restaurantes similares en Yanguas

6,9
267
Opiniones

Bar-Restaurante Asociación Amigos de Yanguas

11/11/2024: Deliciosa cena, nos llevamos un poquito de Yanguas en el corazón gracias a Susana, su pareja e Iván. Son adorables. Respecto a la comida y al desayuno, es como cenar y comer en casa de alguien que te ha preparado su comida con todo su amor. Delicioso! Nos ayudaron a decidir donde dejábamos la Camper, y el alcalde, que estaba allí, nos organizó una visita guiada en el castillo y el amable guía no nos quiso cobrar nada. Al día siguiente tras desayunar nos recomendaron una ruta preciosa. Pensamos parar por aquí cuando vayamos hacia el norte siempre!
11/11/2024: Parada en el camino para pernoctar con la furgoneta. Fuimos a este restaurante por las valoraciones de Google y la experiencia fue inolvidable. ¿Exagerado? Juzguen ustedes. Entramos y había una joven señora en una mesa haciendo ganchillo y otras 6 personas alrededor de otra jugando a la "Brisca". Preguntamos si podíamos cenar y un señor del grupo de la mesa de la Brisca nos contesta amablemente que por supuesto. Acto seguido entra en la barra para buscar una carta y preparanos una mesa para cenar. Entre tanto, otro de los partícipes se acerca y nos pregunta si queremos ver el castillo. Por supuesto que queremos dijimos. Dejadme quenos organice la visita, soy el alcalde, nos contestó. Entonces, le preguntó a una señora mayor que parecía la cabecilla de la Brisca, si podía enseñárnoslo al día siguiente a las 10 de la mañana. A lo que la señora se encogió de hombros y, sin levantar la mirada contestó: bueno, si estoy en casa.. El alcalde no pareció fiarse de ella por lo que llamó a otra persona y cerró la visita para el día siguiente y amablemente se despidió de nosotros y se marchó del local. Nos sentamos y echamos un vistazo a la carta. Pedimos revuelto de perrotxico y ciervo guisado. La joven señora del ganchillo dejó su cometido y se levantó y entró en la cocina a preparanos la cena. Mientras esperábamos, la cabecilla de la Brisca no paraba de replicar a los anuncios del televisor del fondo: 《Y ahora viene el anuncio de la zorra esa》. 《¿Adiós a las arrugas? ¡ACÉPTALAS!》. Creímos estar en una película de Berlanga. Vino la comida y la joven señora volvió al ganchillo. La comida estaba espectacular, por lo que preguntamos si no era molestia pedir algo más de cenar. Nos so rieron y nos dijeron que por supuesto y esta vez nos decantamos por picadillo y chuletillas. Riquísimos una vez más. Entre medias, todos los participantes de la Brisca que quedaban, abandonaron el local y nos quedamos solos con las personas que lo regentan. Entonces, amablemente nos explicaron muchas cosas que ver del pueblo, nos contaron cómo viven y cómo ven la vida. Lo que fue muy enriquecedor. Al día siguiente fuimos al castillo a las 10 y la persona que nos lo enseñó fue super amable y no nos cobró nada. Tuvo, eso si, que pedir la llave a la cabecilla de la Brisca quien, con desdén, dijo que no entendía por qué el alcalde le había llamado a él. Por supuesto volvimos al local a desayunar antes de irnos de un pueblo al que volveremos siempre que esté en nuestro camino. Desayunamos y nos despedimos de Susana (joven señora del ganchillo) y de su pareja para, con pena, terminar esta bonita aventura. Pueblo con encanto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad