Lugar deliciosamente convertido en funcional dedicado a la restauración.
Dispone de un apartado para los bebés y niños muy adecuado para el "descanso" de los padres.
El personal es amable y atento al cliente.
Los platos se presentan todos a la vez en la mesa del cliente a medida que se preparan, cosa nada Interesante para disfrutar de los manjares con la correspondiente tranquilidad y placer gustativo, convirtiendo la experiencia gastronomíca en algo negativo.
Como reseña importante a destacar, está la fabulosa TERRAZA para disfrutar del PLACER correspondiente y consecutivo de FUMAR en calma antes y después de las comidas.
Cosa imprescindible, por mucho que la modernidad-tontería imperante en estos tiempos de borregos, intente denostar.
Ambiente frio y distante, humánamente hablando, entre comensales.
En resumen, a pesar de ser foráneo de Cataluña, como es el caso, mi experiencia es positiva.
La Maravillosa VIDA
.
15 Noviembre 2024
6,0
Hoy hemos hecho una caminata de Celra asta el castillo de Sant Miquel y al volver hemos comido aquí.
Hemos comido muy bien un menú de 20€ buenísimo todo, las cantidades muy generosas y los postres excelentes el personal muy amable y el propietario muy atento... Muchas gracias, volveremos.😊
Nuri Trias
.
09 Noviembre 2024
10,0
Es una antigua fábrica de productos químicos ahora convertida en un local social y restaurante-cafetería. Nos pasamos después de nuestra ruta en MTB a degustar de un desayuno ( bocadillo, cervezas y cortados) en la terraza en la cual estuvimos muy cómodos y nos atendieron muy bien. Una simple sonrisa de la camarera sirve para dar alegría a los clientes. Gracias.
ENRIQUE PASCUAL
.
06 Octubre 2024
8,0
El sitio está bien si vas con niños, ya que hay una zona de juegos infantiles.
La carta no es muy amplia, aunque tienen: tapas, pizzas, torradas y bocadillos.
La comida está bien, sin más. No puedes pedir mucho más.
El servicio es muy lento. Más que lento, es que no vienen a la mesa y aunque quieras llamar a los camareros, no están atentos cuando los clientes reclaman. Finalmente optas por ir a la barra a pedir y, aun y así, se olvidan de las cosas y las tienes que volver a reclamar.
Los bocadillos están buenos. El pan y el relleno está bien. Las tapas se nota que son congeladas y no son elaboradas ni trabajadas por ellos.
Desde mi punto vista, tienen un espacio que está bien y está bien aprovechado con la distribución de las mesas y el espacio de juego infantil. Teniendo en cuenta esto, si mejoraran la calidad y añadieran alguna varierdad más de platos (tapas, pizzas, algo más original) seguro que estaría mucho mejor.
El precio es correcto.
Sandra Corvillo
.
24 Septiembre 2024
6,0
Todo siempre muy bueno, pero la ración de hummus muy pequeña por el precio que era.
Lástima que sólo trabajen con la marca PepsiCo si te gusta la línea de Coca-Cola pero tienen una muy buena carta de cervezas (dos neveras con mucha variedad).
El sitio es acogedor, tener en cuenta la carta sobre fondo negro hace que se dificulte la lectura a veces.
Ariadna Estrem Larroy
.
22 Septiembre 2024
8,0
Buena comida, sana y casera. Buen trato, cercano, educado y respetuoso. Sencillamente excelente. El trabajo bien hecho tiene su recompensa y haz suyo el dicho de 'cuanto más trabajo más suerte tengo'. ¡Enhorabuena, siga creciendo y que nosotros lo podamos disfrutar!
Jordi Calavera
.
20 Septiembre 2024
10,0
Muy buena atención de Juan, el camarero que tocó, la comida buena y casera. Muy buen ambiente. Recomendado al 100%!!
Alexia García
.
20 Septiembre 2024
10,0
La comida está bien, el servicio podría mejorar un poco, lo malo el calor que hacía, muy incómoda comida con tanto calor.
blanik07
.
21 Agosto 2024
8,0
Muy caro para lo que es pero bonito
Paula
.
30 Julio 2024
6,0
El lugar y la terraza están muy bien, pero ponen una música bastante horrible en la terraza... ¡tendrían que bajar el volumen!
MGC MGC
.
18 Julio 2024
8,0