Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Celrà

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
45
Opiniones

Anna De Ventola

Celrà
05/11/2017: Ha perdido todo el encanto de cocina casera y auténtica que tenía. Ahora es una fábrica de dar de comer a urbanitas barceloneses que no distinguen entre una hamburguesa de McDonalds y una botifarra amb mongetes. Todos los guisos saben a lo mismo porque están hechos con la misma salsa. La calidad y la cantidad tambián han pasado a mejor vida. Para borrar de la agenda.
23/10/2017: Hace 5 años que comemos unas 2 veces al año en Cal Anna.... El vino de la casa era muy bueno, los Embutidos de calidad, buenísimos.... La comida casera, sabrosa, se notaba la dedicación puesta al hacerla.... Nada, queda de todo esto.... Los Embutidos han bajado su calidad tanto que algunos son francamente malos, platos que podrían estar en una empresa, de catering, muy penoso.... Se entiende por que han doblado o triplicado el número de clientes, más comedores, Ventola lleno de coches que van al restaurante.... La avaricia rompe el saco.... Yo no voy a volver, cosa que siento enormemente porque era un restaurante de referencia, encantador y para mi inolvidable lugar de tantas celebraciones.

6,2
17
Opiniones

La Nau

Celrà
12/08/2017: El bar/restaurante se encuentra situado en un polígono, a las afueras de la población, frente al famoso mercado de los sábados que se celebra en un descampado.Local con una "barra imposible", y dos comedores, más una terraza.Servicio dispar (camareros amables y "encargada" francamente desagradable), pero para el lugar, vamos...Desayunos de tenedor a base de viandas básicas, pero razonablemente bien cocinadas.Menú diario de precio "poligonero", pero correcto.Nada especial.
09/08/2017: Estuvimos con la familua comiendo. Un menu a buen precio y rico. Tambien hemos pasado varias veces a pedir bocadillos calientes para llevar y tambien estaban buenos. Un lugar sencillo.


No califica

Centre Civic la Fabrica

Celrà
03/11/2017: En una ubicación singular como es una fábrica de Celrà este restaurante ofrece una practica fórmula para elegir el plato que más te apetece.Un plato combinado, completo y equilibrado, con ensalada, proteinas e hidratos. Opciones veganas, apto para todos los públicos con o sin niños. Precio menu de 11€Un acierto vamos. Repetiré seguro.
22/09/2017: Un menu-plato combinado muy bien pensado que tiene mucho juego. Bien pensado me encanto la idea. 100%recomendable!


No califica

Alau

Celrà
21/10/2017: Recomiendo totalmente el local, tanto para parejas como para grupos grandes, incluso con niños. La predisposición de la encargada a complacernos en todo momento no deja indiferente. Grupo de 18 personas que nos sentimos como en casa, la mitad de ellos niños. Productos de muy buena calidad, servicio inmejorable y buenos precios. Porque no somos de la zona, sinó seguro que volvemos. Muchas gracias por vuestro servicio y atención tan cercana.
28/07/2017: Comida buenísima, trato amable y simpáticos, pequeño y muy familiar. Muy buena calidad precio. Nos encanta, lo recomiendo!!!


No califica

Cafè L'Ataneu de Celrà

Celrà
09/08/2017: Hacen variadas y elavoradas hamburguesas. Poco mas que decir, es un lugar sencillo, con una terraza en piedra que es comoda para comer.
30/10/2016: Tomar una caña en la terraza es fantástico, la paz, la luz, los reflejos rojos sobre el cristal... poesía pura, aquí puedes descubrir, encontrar, reiniciar... vivir


No califica

Bar Restaurante Pirineus

Celrà
26/01/2017: Lugar muy recomendable para.comer.menu de diario y almorzar .El jueves el.arroz.muy bueno y si te tiene que reservar si queréis.comer . Muy recomendable


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad