Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Celrà

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
41
Opiniones

Anna De Ventola

Celrà
20/09/2017: Nos sorprendio los platos caseros y tan abundantes, eramos dos y podian comer cuatro personas con un menu para dos. Nos encantó la comida, el servicio y la atención del personal hacia todos sus clientes.
16/09/2017: Después de probar diferentes sitios de montaña de diferentes poblaciones nos hemos encontrado con una cocina tradicional llena de sabores, de matices y sobretodo mucho amor. Una cocina bien hecha. Además el lugar es muy bonito y el precio muy muy acertado. Totalmente recomendable si buscas un lugar de cocina autentica.

6,1
17
Opiniones

La Nau

Celrà
12/08/2017: El bar/restaurante se encuentra situado en un polígono, a las afueras de la población, frente al famoso mercado de los sábados que se celebra en un descampado.Local con una "barra imposible", y dos comedores, más una terraza.Servicio dispar (camareros amables y "encargada" francamente desagradable), pero para el lugar, vamos...Desayunos de tenedor a base de viandas básicas, pero razonablemente bien cocinadas.Menú diario de precio "poligonero", pero correcto.Nada especial.
09/08/2017: Estuvimos con la familua comiendo. Un menu a buen precio y rico. Tambien hemos pasado varias veces a pedir bocadillos calientes para llevar y tambien estaban buenos. Un lugar sencillo.


No califica

Centre Civic la Fabrica

Celrà
22/09/2017: Un menu-plato combinado muy bien pensado que tiene mucho juego. Bien pensado me encanto la idea. 100%recomendable!
01/07/2017: Un sitio informal y tranquilo. Para comer platos combinados muy buenos y con un servicio muy amable.


No califica

Alau

Celrà
28/07/2017: Comida buenísima, trato amable y simpáticos, pequeño y muy familiar. Muy buena calidad precio. Nos encanta, lo recomiendo!!!
02/07/2017: Muy buena calidad de la comida. Especialmente los pies de cerdo deshuesados. Recomendable. Un trato familiar. El menu diario lo suficientemente diverso para que no se haga rutinario comer a diario.


No califica

Cafè L'Ataneu de Celrà

Celrà
09/08/2017: Hacen variadas y elavoradas hamburguesas. Poco mas que decir, es un lugar sencillo, con una terraza en piedra que es comoda para comer.
30/10/2016: Tomar una caña en la terraza es fantástico, la paz, la luz, los reflejos rojos sobre el cristal... poesía pura, aquí puedes descubrir, encontrar, reiniciar... vivir


No califica


No califica

Bar Restaurante Pirineus

Celrà
26/01/2017: Lugar muy recomendable para.comer.menu de diario y almorzar .El jueves el.arroz.muy bueno y si te tiene que reservar si queréis.comer . Muy recomendable

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad