¡Muy buen lugar para ir a cenar! ¡Volveré!
galimanya
.
08 Febrero 2025
10,0
Espectacular! Elaboración muy cuidada en cada plato. El servicio magnífico, y el lugar, muy acogedor. Repetiremos!
Alberto López
.
19 Enero 2025
10,0
Hacia tiempo que quería visitar este lugar por reseñas que había leído, pero me llevo sensaciones encontradas y me explico. Normalmente cuando realizó una crítica lo hago en base a lo que se presume que voy a encontrarme en función de lo que el propio restaurante asegura y por supuesto en función de los precios que cobra. En este caso merece cierta profundidad en el análisis.
Empezamos con una yema,según su título es un crujiente, pero en realidad es un rebozado, jamón Joselito y patatas panadera con trufa, qué podía fallar?? Honestamente falla todo,: poner cuatro elementos buenos que más o menos no se estorben te asegura un buen sabor pero no quizas una buena experiencia en su conjunto. La torre en la que este plato viene convertido se antoja tosca y torpe, poco apropiada y de cierta contundencia para ser deun entrante; el jamón,de calidad, no parece cortado a cuchillo que quizás pueda ser un detalle sin importancia pero sí que la tiene; me da una pista de que trabajan más en cadena de producción de lo que se atreven a confesar, patata y trufa, la saboree pero me costó verla (segunda duda). Me imagino destinos más apropiados para ella y la yema rebozada no acaba de ser el hilo conductor del plato. Estaba bueno claro pero sufre del exitoso aburrimientode la trufa. Irá al cielo de los vagos este plato.
Otro entrante fue la vieira, sabrosa aunque he de decir que aún permanecía pegada a su concha, no entendí la excesiva mermelada ni el uso de su concha como un plato hondo para llenarla de líquido. Mermelada y agua en una concha con vieira aún pegada a su concha quizás no es la mejor idea como concepto. La mermelada mejor aparte, inundando el plato ensombrece completamente a la pieza a disfrutar,. Plato muy difícil de disfrutar por la dificultad que conlleva comérselo sin ponerse perdido. La vieira correcta; la mermelada yo iría a un coulis...la concha en este caso no aporta nada, mucho mejor en un plato. Si se deja pegada a su concha para que uno compruebe de donde viene el animal, tenemos un problema, el producto debe hablar por si mismo en la boca.
Capítulo aparte merece el pato y el pollo, pocos pollos merecen ser plato de un gran restaurante y este aunque bien cocinado no iba a ser la excepción, aún sigo dándole vueltas sobre la poco brillante idea de incorporar arroz salvaje con un porcentaje de almidón muy bajo para conseguir cohesionar el plato, se me antoja como una ocurrencia de originalidad que tira por el suelo el plato, otro detalle de poca altura culinaria; se me ocurren mejores acompañamientos mucho más coherentes con la filosofía del restaurante, este plato se lo carga de un plumazo.
El pato muy bueno pero de nuevo el acompañamiento y el montaje adolece de profundidad, de profesionalidad. No puedo creerme la manera de estropear la experiencia de disfrutar de una na carne buena.
Acabamos con los postres un pijama que debería no haber sido inventado nunca en el 7 portes en los años 80 y que la indulgencia y la necesidad de referentes de cocina autoctona han perpetuado para lamento de la cusisine. Copiando al original francés de melocotón, el genuino, el bueno, el pijama es copia e historia de la mala. Este se medio salva.
El segundo postre venía con trasnochada magia, bola de chocolate que derriten en tu presencia con otro caliente, ahora la ves ahora no la ves. Como su buena cocina..
Respecto al lugar muy muy agradable, entorno, sala, aunque quizás las sillas y mesas son más apropiados para una cafetería que para un restaurante.
En definitivas hay buenas intenciones, materia prima correcta pero es una cocina algo tramposa y perezosa. El montaje de los platos muy descuidado y una absoluta fijación por acompañar.con brotes y hojas verdes los espacios que no está ocupado por salsas y aguas,; demasiado miedo al plato.vacío, demasiados titubeos y dudas. No es una cocina de nivel al menos no del que ellos creen. Necesita mejorar en muchos aspectos o bajar el concepto, no llegan. La autocomplacencia en el discurso y la indulgencia en defensa de ese discurso es enemiga del talento. En resumen correcto.
Daniel Palma
.
02 Enero 2025
6,0
Sólo puede definirse con una palabra.
ESPECTACULAR.
Ferran Payas
.
07 Diciembre 2024
10,0
Ayer vi el programa Juego de Cartas y sin haber tenido la oportunidad de probar sus propuestas tengo que decir que las valoraciones recibidas, principalmente por uno de los otros cocineros, fueron injustas, impresentables e interesadas. Lo que se pudo valorar desde casa (el lugar, el servicio y la cocina) merecen una valoración más que notable. La conclusión es que se jugó descaradamente en beneficio propio. Ánimo, os deseo mucho éxito.
jose maria massanella
.
05 Diciembre 2024
10,0
Trato exquisito.
Buena relación calidad precio.
Producto de proximidad. Local muy bonito y acogedor.
Una buena experiencia
Albert Latorre
.
04 Diciembre 2024
10,0
Sitio espectacular tanto por el trato como por la comida, muy recomendable para ir en pareja
Jose Tomas Megias
.
03 Diciembre 2024
10,0
La comida y el trato excelente.
JMB
.
27 Octubre 2024
10,0
Un sito acogedor, comida espectacular, y un trato excelente. Lugar en el Penedès que no puedes perderte. Oportunidad para probar sabores y sensaciones nuevas. Gracias por hacernos sentir tan a gusto.
Marta S
.
29 Septiembre 2024
10,0
El lugar precioso, el servicio magnífico, la comida estupenda, pero.....algo que no entiendo, te dicen que tienes que pedir un primero y un segundo plato por persona, el poste opcional, puede ser uno o dos....era una cena, dónde no se suele comer tanto como en un almuerzo, suelo pedir un primero para compartir, y luego un segundo cada uno...depende de cómo quedas pides un poste o dos...que te obliguen a comer dos platos sin opción, me parece fatal, se lo tendrían que mirar y evitarlo, sobre todo, porqué en las cenas se come menos, que criterio existe para obligar a comer dos platos???...es algo que no entiendo, y es el único "pero" que le pongo, pero evidentemente es un "pero" bastante cuestionado ya que siendo así, te tienes que pensar muy bien si vas, si te lo podrás comer todo,...el precio barato no es, aunque si hay calidad.
Entendería que cada comensal tiene que elegir mínimo dos platos, que en las ofertas del tenedor suelen ser impuestas...pero comiendo a la carta, no lo entiendo.
Mª Carmen L
.
08 Septiembre 2024
8,0