Es una bodega bastante pequeña, la explicación es correcta pero bueno tampoco sorprende demasiado.
La cata es bien, vinos bastante buenos en especial el vermut.
El sitio es bonito
Viktor Navarro Aragón
.
09 Noviembre 2025
8,0
¡Una experiencia inolvidable! Un grupo de amigos disfrutamos de una visita a la bodega que nos cautivó desde el primer momento. Roger nos contó con pasión la historia de la finca, la masía señorial de 1864 y el proyecto familiar que desde 2010 elabora vinos ecológicos con mucho amor. Descubrir los viñedos y las variedades como la pasa blanca, moscatel, cabernet, merlot, garnacha y syrah fue fascinante. La cata de tres vinos —blanco, tinto y cava— fue espectacular, con auténticos sabores que reflejan la tierra y la dedicación. Un lugar ideal para vivir la esencia de la DO Alella. ¡Volveremos seguro!
Anna T.Blaya
.
29 Octubre 2025
10,0
Bodega pequeña pero muy acogedora, la guía Carla muy simpática y buena explicación de la materia.
José Manuel Carmona Morales
.
23 Octubre 2025
10,0
Un sitio precioso, un trato inmejorable desde la calidez y proximidad, todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Sólo puedo decir que gracias por las múltiples experiencias y momentos vividos
Anna Aranda Reig
.
19 Octubre 2025
10,0
Espectacular. Entorno inmejorable y vinos buenísimos
M.Angels Cererols
.
19 Octubre 2025
10,0
Un Casa excepcional. Un sitio delicioso. Perfecto para realizar un vermut de otoño.
Nos han explicado muy bien el proyecto del Celler, el terruño, las variedades de uva dentro de la DO Alella. Producto natural/orgánico, producción limitada. Vinos muy agradables. Los expertos lo disfrutarán. Y cerca de Barcelona
P M A
.
11 Octubre 2025
10,0
Me ha encantado la experiencia, así sin mas. Bodega pequeña en la zona de Martorelles, muy cerca de Barcelona y con la D.O. Alella. Una visita por los viñedos colindantes a la finca y una espectacular explicación de la historia del celler, las cepas de Alella y los vinos de la zona. Una visita, con cata de vino muy agradable y recomendable.
David Bernabeu Martínez
.
06 Octubre 2025
10,0
Una experiencia extraordinaria.
El lugar es precioso y super bien atendido y cuidado.
Está a 30 min de Barcelona y bajo la D O Alella. Te encuentras unos viñedos y una masía super bonitos.
Bodega familiar para disfrutar de un par de horas de muy buena explicación de como hacen su vivo. Y para acabar una cata. Degustación.
A mí personalmente me encantó su "vermut" que no se le puede llamar así. Pero es buenísimo.
Aparte nos compramos un par de vinos.
Muy recomendable para ir en pareja. Familia o amigos.
Gracias por la visita de ayer.
vicenç moreto
.
29 Septiembre 2025
10,0
Muy bonito, recomiendo
Carlas un anfitrión 10
Gracias
Marina Martinovic
.
27 Septiembre 2025
8,0
He podido visitar esta magnífica Masia-Celler. En primer lugar como ingeniero alimentario felicitar a Carla por su excelente visita guiada, todo muy bien relatado con detalles mezclando sus dotes de historiadora. Después felicitar a Laura ya que ha dirigido su primera cata de chocolates maridada con el vino del Celler. Finalmente agradecer la hospitalidad de Pepi y Aleix, seguir adelante con este precioso proyecto, tenéis una finca espectacular y una gran familia alrededor. Muy recomendable!
nils balagueró agustí
.
21 Septiembre 2025
10,0