Celler Can Roda - DO Alella en Santa Maria de Martorelles

8,5

Basado en 226 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1
De 2
en Santa Maria de Martorelles

Los clientes comentan sus platos de...

quesos bonito queso

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 582 9.8
Opiniones Nota
Estamos encantados de haber hecho la Visita guiada + Brunch entre viñedos!!! ¡Una pequeña finca donde se nota que lo hacen todo con mucha pasión y dedicación! Es necesario dar visibilidad y potenciar este tipo de iniciativas pues son riqueza y belleza por el territorio!! A sólo 25 minutos de Bcn, y le parecerá que está en otro mundo! Enhorabuena a Enric y familia por mantener este pequeño tesoro, y mención especial por Carla, que con sus explicaciones aprendimos mucho y nos hizo sentir como en casa!! Por cierto, el Brunch de muchísima calidad y salimos hartos!! Por muchos años!!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Una experiencia de 10 en todos los sentidos. Carla la guía excepcional en todos los sentidos, muy cercana ya la vez profesional. ¡Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Muy acogedor y bonitas vistas. Cava magnifico! Lo recomiendo 😜
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
¡Cata de vinos y quesos muy buena!
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Un espacio sorprendente, ubicado muy cerca de Badalona que merece una visita a su vivienda modernista, sus viñedos y una cata de sus vinos (30€). Muy recomendable y debe reservarse.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Nuestra guía, Laura, fue fantástica. Nos sentimos muy bien atendidos y ella explicó la información con mucha claridad. La cata de vinos fue excelente y la recomiendo mucho.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
10,0
Una muy buena experiencia. La visita y la cata muy dinámicas e informativas. Sin embargo, todo ha sido realizado en CASTELLANO a pesar de ser todo el mundo catalanohablando menos UNA persona y existir la opción de realizar la visita y la cata en inglés en otro grupo a la misma hora. La persona que no entendía catalán se ha ofrecido a realizar la visita en inglés y ha sido la organización quien ha decidido cambiar de idioma para todos. Una pena porque es muy bonito y todo lo hacen muy bien.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
6,0
Hoy hemos tenido la oportunidad de visitar una bodega que, desde el primer instante, nos recibió con una cercanía y una dedicación difíciles de encontrar. El recorrido por sus espacios fue amable, detallado y profundamente enriquecedor. Nos explicaron con pasión el proceso de fermentación de sus vinos y la elaboración de sus cavas, compartiendo cada etapa con claridad, cariño y un respeto absoluto por la tradición. Después, la experiencia se completó con una cata de vinos y quesos que fue un auténtico regalo para los sentidos. Cada vino tenía su propio carácter, cada queso su propia historia… y juntos creaban un equilibrio exquisito. Quiero felicitar especialmente su compromiso con los vinos ecológicos y veganos. Es inspirador encontrar proyectos que apuestan por una producción consciente, alineada con la tierra y con una forma de vivir más respetuosa. Salimos de la bodega no solo habiendo aprendido, sino sintiendo que habíamos habitado un lugar donde se cuida lo que se hace y cómo se hace. Una experiencia totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Es una bodega bastante pequeña, la explicación es correcta pero bueno tampoco sorprende demasiado. La cata es bien, vinos bastante buenos en especial el vermut. El sitio es bonito
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
8,0
¡Una experiencia inolvidable! Un grupo de amigos disfrutamos de una visita a la bodega que nos cautivó desde el primer momento. Roger nos contó con pasión la historia de la finca, la masía señorial de 1864 y el proyecto familiar que desde 2010 elabora vinos ecológicos con mucho amor. Descubrir los viñedos y las variedades como la pasa blanca, moscatel, cabernet, merlot, garnacha y syrah fue fascinante. La cata de tres vinos —blanco, tinto y cava— fue espectacular, con auténticos sabores que reflejan la tierra y la dedicación. Un lugar ideal para vivir la esencia de la DO Alella. ¡Volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Maria de Martorelles

7,3
638
Opiniones

Marisqueria La Flor Scp

15/11/2025: No tengo más palabras que BRUTAL! La experiencia culinaria en marisco muy muy buena de los mejores bogavantes que he comido! El trato del jefe de sala espectacular, amable, atento y te explicaba todo al detalle con amabilidad! Y lo más importante, la calidad de la comida que en este caso todo era marisco! De 100! Volveremos sin duda alguna! Nos vamos encantados! Gracias!
17/09/2025: Todo tipo de pescados y mariscos y crustaceos. En especial su meriscada y su parrilada

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad