Celebraciones Carlos Oliva en Chiclana de la Frontera

6,4

Basado en 365 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

156
De 385
en Chiclana de la Frontera
27
De 52
de cocina Mediterránea en Chiclana de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a Celebraciones Carlos Oliva y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Chiclana de la Frontera, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Tiene una puntuación de 7.06, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante es sencilla, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.06, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Genial para pasar una Nochebuena y un Fin de Año muy disfrutones, recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0
La bodega estupenda con muy buen ambiente y temperatura la atención del personal de 10 gracias.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2024
10,0
Antes de entrar los entremeses u las bebidas no llegaban al final, solo comieron los que estaban al principio. La carne estaba durisima no sabia a nada, las patatas más duras que la carne y el maitre un señor con poca educación. Los camareros geniales.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Chiclana de la Frontera

6,4
1646
Opiniones

Restaurante Bar El Flotante

28/06/2025: Hemos ido un grupo de varias personas, en lo que respecta a la comida la calidad es muy justa, pijotas que no nos han parecido muy frescas. Las cochinas bastante bien, lo demas( boquerones, corvina y puntillitas) normales. Teniendo en cuenta esto sobre la calidad y entrando a valorar los precios( 16€ de media por plato) creemos que la cantidad es justita tirando para poca cantidad. En definitiva, que una experiencia que no me invita a volver. 5/10 de nota.
27/06/2025: Muy bien para tomar unas raciones
6,3
136
Opiniones

Bar El Sitio S L

09/03/2025: Bar de barrio con buenos y baratos bocadillos ,serranito sándwich de pollo ,brochetas y bombita picante ,se está agusto en terraza y hay un parque por si tienes niños .
22/02/2025: Buen sitio en Chiclana de la frontera para poder tomarte tu cervecita con tu tapa. Además también tienen platos para poder almorzar en familia. Solo estuve para tomarme una cervecita y pedir una media ración de ensaladilla de pulpo, y tengo que decir que estaba muy buena. Sin lugar a dudas repetiré y almorzaré en ese sitio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad