Nos casamos allí el pasado sábado 4 octubre, Paz desde el principio fue atenta, cariñosa y súper profesional. Todo el mundo nos felicitó por lo buena que estaba la comida y por el trato del personal. El maitre fue super atento, siempre dispuesto a ayudar y resolver y muy rápido!
Que gusto celebrar un momento tan especial ahí. Donde no nos tuvimos que preocuparse de nada en ningún momento y todo salió redondo! Muchísimas gracias. Reyes y Agus
Reyes Cabanas
.
06 Octubre 2025
10,0
Una finca preciosa, jardines expectaculares.
Joaquín Oliaga Santos
.
01 Octubre 2025
10,0
El sitio es espectacular, la comida está buenísima y el personal muy atento y amable.
El aperitivo te lo sirven en el exterior y luego la comida en el interruptor. Después la discoteca es en una sala con barra en el interior.
Pongo 3 estrellas porque en pleno agosto en el exterior se pasa mal. Solo hay un sitio con sueño firme dónde pusieron 2 sombrillas que estaban todas las personas mayores, el resto de suelo firme estaba a pleno sol o te podías ir al césped, donde se te clavan los tacones y estar en sobra con la vegetación. Conclusión, un dolor de pies... Porque había que moverse por el césped para coger jamón, tener una mesa o coger risotto.
Además, el baño de mujeres solo tiene 2 servicios y una de las puertas con el picaporte reventado, que tenía que pedir a alguien que me lo sujetase para que no se abra la puerta.
Ah, y luego comiendo, teníamos detrás el aire acondicionado y todas las de mesa congeladas, pero nos decían que no podían quitarlo porque sino los demás pasan calor. No es mejor poner la mesa en otro sitio ya que había hueco de sobra? Es que tener que comer todas con las chaquetas de los hombres es muy incómodo
Silvita de la Cruz
.
04 Septiembre 2025
6,0
Somos Irene y María, nos casamos el sábado en la finca y solo podemos dar las gracias a la anfitriona Paz por su trato, dedicación y consejos. Nos dio la tranquilidad desde el principio. También queremos mencionar a Javier que es el encargado de que el catering y todo lo relacionado con la comida saliera estupendamente. Y por supuesto, al Dj de la finca, que supo captar lo que queríamos y fue todo un éxito. Si tuviéramos que casarnos de nuevo escogeríamos Finca Villa María. Siempre guardaremos en nuestro corazón este lugar. Muchísimas gracias equipazo.
Irene Tejera
.
28 Julio 2025
10,0
Sintiéndolo mucho no recomendaría esta finca para celebrar un evento en meses de verano, no disponen de salas bien acondicionadas ni de elementos auxiliares para paliar el calor algo indispensable para que los invitados se sientan agusto y disfruten del evento. Probablemente no diría lo mismo en otra época ya que el sitio es agradable y la comida y los camareros no pueden recibir crítica alguna. Un servicio muy profesional pero una mala previsión de recursos contra las altas temperaturas.
Maria Mesonero-Romanos Vivanco
.
04 Julio 2025
6,0
Este fin de semana pasado asistí a la boda de unos amigos que la celebraron en la zona del cenador. La verdad que el sitio es espectacular y muy bonito y comí súper bien las cosas como son. Pero he de decir, que lo pasé realmente mal debido al mal acondicionamiento del sitio me explico. La estructura del cenador donde estaban las sillas no estaba "techado" y las sillas metálicas sin un cojin o tela. De hecho apenas nos sentamos casi nadie. Estaba todo el mundo debajo de árboles para la sombra pq daba el sol directamente a la 1. Apenas había sombrillas tampoco. Y hasta la comida fatal allí. Entiendo q había ola de calor pero debería de estar el sitio mejor preparado. La señora que estaba controlando la boda por alli que la pregunte algo me contestó algo llamémoslo borde o mal..en fin. Los camareros de la comida sin embargo dio gusto. Pero cual fue ya mi remate..que la zona de barra libre yo diría q ni había aire acondicionado o estaba muy flojo. Con lo q me pase las 2 horas fuera a la sombra en una zona y la primera boda de mi vida q me voy a las 9 de la noche porque debido al calor q pase estaba con dolor d cabeza y mareada. Y lleve el coche con lo que ni bebí. No era por el alcohol por si alguien me lee y piensa otra cosa. Pero stoy siendo súper sincera. Una pena que el sitio sea tan bonito y se coma bien pero no este preparado para los meses de verano q haya o no ola de calor...son meses críticos. Gracias por leerme y espero que esto no se tome como una critica sino como una oportunidad de mejora. Porque los novios de la boda se llevaron sin merecerlo un buen disgusto.
Maria Emilia Moroño
.
03 Julio 2025
6,0
Celebramos nuestra boda en esta finca a finales de junio ( en La casa del cenador). Los espacios son muy bonitos y están bastante cuidados. Es un lugar que tiene muchas posibilidades, pero creo que podrían sacarle mucho más partido del que ofrecen.
La propuesta gastronómica fue excelente. Tanto el cóctel como la comida superaron nuestras expectativas, al igual que el Servicio de sala, que fue muy profesional.
Sin embargo, el principal inconveniente de esta finca es su falta de preparación para las altas temperaturas. Tras nuestra experiencia, no podemos recomendar este lugar para la celebración de bodas o eventos en los meses de verano. Nosotros hicimos una ceremonia civil a la una del mediodía. Tienen un cenador acondicionado para ello el cual estaba sin cubrir y completamente expuesto al sol. A pesar de haber propuesto en varias ocasiones la posibilidad de cubrirlo, nos respondieron que no era necesario y no serviría de nada alegando que el sol en esa franja horaria incide de lado y no directamente, lo cual no resultó ser cierto. De modo que toda la ceremonia transcurrió bajo pleno sol, lo que resultó un gran inconveniente para los invitados. Además, las sillas de forja dispuestas para la ceremonia, sin protección alguna, alcanzaron temperaturas muy elevadas, dificultando enormemente permanecer sentados.
Si bien, tras solicitarlo, se nos facilitaron un par de sombrillas para una zona del jardín, esta solución resultó insuficiente para dar sombra a los más de 80 invitados.
Es verdad que el día fue especialmente caluroso, y se entiende y asume el calor estando al aire libre y las incomodidades que esto podía ocasionar. Sin embargo, lo más sorprendente fue comprobar que en algunas zonas interiores (como la discoteca, zona de copas y aledaños) la temperatura era igualmente insoportable. No se puede tener a los invitados en esas condiciones. Esta situación es especialmente preocupante si se considera además la presencia de personas mayores, que pueden verse seriamente afectadas por el calor excesivo.
Desconocemos si el sistema de climatización del edificio es insuficiente (en ese caso deberían reforzarlo con aparatos externos) o si fue apagado en ciertos momentos. En cualquier caso, resulta inaceptable que los invitados se vieran obligados a agitar abanicos en estas zonas interiores constantemente porque estaban asfixiados. Un local destinado a celebraciones debería cumplir siempre unos requisitos mínimos de temperatura y climatización para garantizar en todo momento el confort y la seguridad de todos los asistentes.
Tanto nosotros como algunos invitados expresamos nuestra preocupación en varias ocasiones, pero no se nos ofreció ninguna solución al respecto.
En definitiva, nuestra experiencia no fue la que esperábamos. Echamos en falta una mayor empatía, apertura a sugerencias y un enfoque menos centrado en lo económico.
Me encantó el sitio, para qualquier ceremonia, esta ideal y los platos inmejorables, sitio 100% recomendable
PAULAM Matei
.
02 Julio 2025
10,0
Sitio maravilloso,fantástica organización y decoración,todo al mínimo detalle. Muy profesionales de 10. Si volviera a casarme este sería el sitio. Gracias por vuestro trabajo
Patricia Galdeano fernandez
.
02 Julio 2025
10,0
Estuve ayer de invitada en una boda. El cóctel y la comida estuvieron fenomenal y el servicio de camareros también. Fue una ceremonia civil que se celebró al aire libre a las 13.00 de la tarde, pasamos muchísimo calor. Me sorprendió que estábamos ubicados en un cenador y no se colocó una lona para proteger a los invitados del sol además las sillas que había eran de forja y no estaban vestidas con cojines por lo que además de ser incómodas quemaban . La mayoría de los invitados pasaron toda la ceremonia de pie en las sombras que había en el jardín. También pasamos mucho calor tanto en el cóctel como durante el baile y la barra libre. La climatización dejó mucho que desear. Una pena porque deslució mucho el catering que fue realmente bueno.