La comida es espectacular, con materia prima de calidad y estupenda elaboración.
El servicio es un poco deficiente (nos agobia un poco recibir tanta atención y nos sentimos observados) y el ambiente (el hilo musical cansa y es redundante, además de demasiado ruidoso).
Lo que más nos gustó: la carne de jabalí, la crema de coliflor con trufa y el plato de habitas con salsa de ciruelas. Lo de menos, el postre de chocolate (demasiado visto y dulce).
También nos gustó mucho la vajilla de cerámica y los manteles de lino.
Volveremos para probar el menú entre semana.
Xelmo
.
15 Enero 2025
10,0
En Ourense uno de los mejores lugares donde degustar alta cocina.
Roberto Viso
.
28 Diciembre 2024
10,0
El local es muy acogedor y la cocina está en el comedor y puedes ver como cocinan los platos de forma silenciosa y sincronizada.
.
Cada plato es una fase de una narrativa que pasa por diferentes localidades de Galicia. Nosotros hemos degustado materia prima propios del otoño que nos vino genial ya que con este tiempo apetece!!
He echado en falta algo de marisco porque la mayoría de los platos han sido pescado pero bueno imagino que en otra época caerá algo!
.
La atención ha sido de 10, miman mucho el confort.
Ginger Viajes (Ginger Viajes)
.
21 Diciembre 2024
10,0
Obvia decir que la atención fue excelente y que el género es bueno. No puede ser menos en un local de esta categoría. El ambiente también está muy conseguido.
Por otro lado, he de decir que este tipo de sitios no suelen ser de mi predilección, pero fui en una comida de trabajo.
Pues bien, los platos en sí me decepcionaron un poco. Salvo el pan y el pimiento confitado, no hubo nada que me extasiara. Para mi gusto, demasiado sabor a cítricos en la comida. Y bueno, para mí lo peor ya fue que la cantidad bastante justa, incluso comparándolo con restaurantes similares. Está claro que son para degustar, no para salir a reventar, pero es la primera vez que salgo con mucha mucha hambre. Es verdad que ofrecen completar el menú, pero creo que a efectos de salir medianamente satisfecho debería ser innecesario. Otras personas con las que fui, que comen más bien poco, opinaban parecido.
Yo no repetiría, pero desde luego es una experiencia
Rebeca R
.
20 Diciembre 2024
6,0
Una pasada de menú, de local, y no quiero dejar de destacar el ritmo del los cocineros con el personal de sala como una orquesta. Impresionante el jabalí y el cocido.
La sala es preciosa, la luz crea una atmósfera perfecta. Le daría más uso o presentaría para el aperitivo la sala de las cámaras porque es impresionante.
Simplemente una opinión, de que si pides el maridaje esté incluido el agua, aunque te cobren el mismo en el propio precio y porque la información sobre cada vino no aparenta a la de una persona especializada en ello, aunque transmita perfectamente el discurso sobre cada vino que tiene que dar al igual que la cantidad de cada caldo. Muchísima suerte.
Nacho Varela
.
15 Diciembre 2024
10,0
Muy buena experiencia pero mucha pena que no me daba tiempo para el menú largo.Voy a volver.
Haruna _
.
13 Diciembre 2024
10,0
Tuve la oportunidad de visitar el restaurante Ceibe recientemente, y la experiencia fue excelente de principio a fin. El servicio fue impecable, y el ambiente, acogedor y cuidadosamente diseñado, hizo que la velada fuera aún más especial.
Cada detalle, desde la presentación de los platillos hasta la intensidad de los sabores, fue espectacular. Sin duda, un lugar que recomiendo para quienes buscan disfrutar de una experiencia culinaria memorable y de alto nivel.
Manuel Castro Gómez
.
21 Noviembre 2024
10,0
En Ceibe es posible disfrutar de Galicia en el plato. Un producto excelente, interpretado de manera espectacular por el tándem de chefs: Xosé Magalhaes y lydia del Olmo.
Servicio de sala espléndido, ambiente tranquilo y carta de vinos extensa y atractiva.
Un lugar para disfrutar de los 5 sentidos y donde siempre es bueno volver.
Ourense mola!!
Ruben Amorin
.
20 Noviembre 2024
10,0
El no conocer de antemano lo que vas a comer implica arriesgarse … a vivir un experiencia gastronómica más allá de la estrella Michelin. ¡Una sobrada! ¡Todo! Pero el mero y la oreja.., ¡Cuidao!
María en sala de 10 y Xoxé en cocina…
Un espectáculo. Para volver a probar la caza en invierno.
Jorge
.
12 Septiembre 2024
10,0
Nos encantó el sitio, la ambientación, los platos bien elaborados y sabrosos…. Eso si….. lo de cobrar 14’50€ por un “culín” de vino dulce y 3’50€/ agua de 33cl….
Rita V
.
29 Agosto 2024
8,0