28/03/2026: Esta era nuestra tercera o cuarta visita a este restaurante. Han dado con la fórmula mágica. Reservamos mesa para la 1 de la tarde y, al llegar, ya había gente esperando. Poco después de sentarnos, el restaurante estaba lleno. El personal es muy elegante, amable y eficiente. Hay una buena selección en el menú de 14,95 €, que incluye bebida y postre o café. Un menú ofrece variedad de platos con una excelente selección de entrantes y platos principales. El otro menú ofrece comida india.
Por lo visto, el restaurante está igual de concurrido por la noche, incluyendo el restaurante indio de la planta superior. Sin duda, reserve mesa para evitar decepciones.
26/03/2026: 26/03/2026: Dice mucho que, teniendo 136 km para conducir (1 hora y 45 minutos), de entre todos los restaurantes que elegimos y reservamos, volviéramos a Piccolo, incluso con un pequeño desvío.
A pesar de tener grandes expectativas, una vez más, las superó con creces. Los sabores de la comida, exquisitos. La presentación y las decoraciones comestibles adicionales, impresionantes. El personal, todos ellos, perfectos en su trabajo: atentos pero discretos, humildes y amables. La decoración y la comodidad, estupendas. Los baños, limpios y como sacados de una revista. La relación calidad-precio, increíble.
Ojalá pudiéramos ir más a menudo.
*** ¡Excepcional! El día anterior, justo después de la una, me rechazaron por no tener reserva (con razón, porque estaba lleno, sin un solo asiento libre cuando volvimos a las 2:15), así que reservé para el día siguiente, mi cumpleaños. Pues bien, con mis altas expectativas, no podía creer cómo las superaron. La comida fue sublime, divina y cualquier otro adjetivo que se les ocurra para describirla. El servicio fue excelente y el ambiente, junto con la música de fondo, perfecto. Tanto es así que haremos un pequeño desvío el próximo sábado para volver (para nuestro aniversario de bodas). Felicitaciones al chef, al equipo de camareros y a la gerencia. ¡Realmente impresionante!