Catering De Luz en Zamora

8,7

Basado en 226 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 193
en Zamora
2
De 45
Otras cocinas españolas en Zamora

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Te presentamos a Catering De Luz, se encuentra en Zamora, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, se han especializado en comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación media de 8.63 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 20-30€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.63, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 224 9.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 8
La comida muy buena y la calidad también buenísima. La única nota negativa has sido la mala educación y falta de profesionalidad del responsable del catering, un señor amargado el cual nos dijo que para estar sentados ( seis personas de entre 72 y 85 años) nos pusiéramos en un lateral y no donde estaba la mesa colocada. Considero que no es quien para decirnos donde nos tenemos que sentar. A partir de ese momento, minuto uno del catering, nos dejó de atender descaradamente sin parar las bandejas por nuestra mesa. Un mal profesional. Su valoración : 0
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2022
8,0
Rozando la excelencia, tanto los detalles como la amabilidad de todo el personal, pendientes de cada sugerencia de los asistentes al evento. Una gran y grata experiencia muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2022
10,0
Llevo mas de un año con la comida a domicilio y no puedo estar más contenta. La comida esta muy rica, como hecha en casa, las cantidades genial, muy abundantes, el segundo la mayoria de veces me sobra y lo dejo para la cena. Puedes hacer los cambios de platos que quieras, siempre te atienden fenomenal. Seguiré con ellos sin duda. También he solicitado el servicio de ellos para un evento, en la que elegi un picoteo, y todo delicioso, muy abundante, me deje asesorar por ellos ya que son los que entienden sobre todo en las cantidades , y todo fenomenal . Lo recomiendo 100%.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2022
10,0
Excelente equipo y servicio. Una de decoración y menaje impresionante en los eventos. Comida exquisita. Un diez como empresa
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2022
10,0
Todo genial la comida estupenda los camareros atentos, el sitio maravilloso
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2022
10,0
Excelente trato , servicio y presentación de las mesas
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2022
10,0
Tengo contratado el menu básico a domicilio desde hace 5 semanas, he estado esperando a probar todas las semanas para poner esta opinión; Me ha encantado. Comida variada con posibilidad de tener una dieta equilibrada, puntualidad en la entrega de comidas, un 1 y 2 plato de media aportan 700-750 kcal según las combinaciones, lo cual es suficiente para la mayoría de personas, incluso comida de más si no eres especialmente grande. El sabor de la mayoría de platos es calidad restaurante, la conservación durante 7 días en el frigorífico es bastante aceptable, y por último hay muy buena comunicación con los empleados a la hora de hacer cambios de platos o dudas varias. 10/10
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2022
10,0
Excelente servicio. Buenos productos, presentación y personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2022
10,0
Nos encanto, recomendable 100%, fue un servicio para un bautizo y estuvo genial todo buenisimo, muchas gracias al catering de luz 😘
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2022
10,0
La comida riquisima y muy variada
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Zamora

8,7
769
Opiniones

El Mesón del Zorro

27/09/2022: Un lugar excelente para probar los manjares de Zamora. Nos atendieron muy bien y nos aconsejaron en todo momento. Experiencia de 10.
05/09/2022: Restaurante con una gran calidad en comida y atención perfecta por parte de la plantilla Probamos varios platos, todos excelentes. Los postres son caseros y muy buenos. Recimiendo no dejar de visitar. Esi si pide cita si quieres probar.
8,7
458
Opiniones

Bodegas Valcabadino

05/09/2022: Totalmente recomendado, comida riquísima y trato inmejorable.
30/08/2022: Todo buenísimo, tanto las chuletillas como la ensalada mixta y trato muy bueno por parte del personal. Totalmente recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad