Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

castelar en Melilla

Avenida Castelar 16-18 Melilla
952685705
7,0

Basado en 32 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 364
en Melilla
2
De 15
de cocina Mediterránea en Melilla

Los clientes comentan sus platos de...

pescado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 18 9
Opiniones Nota
Instagram 14
Siempre que hemos ido nos han tratado muy bien, con pescado fresco y comida de bastante calidad. Y el precio es bastante bueno, con una relación calidad-precio bastante buena. Siempre que voy por Melilla paso por este lugar. La única pega, es que aunque nos tratan muy bien, a veces estamos un poco desatendidos, pero por lo general bastante bien.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
16 Enero 2017
8,0
Fuimos en familia 4 personas y comimos abundantemente por 12€ por persona. Pedimos raciones de: sardinas, boquerones y tortilla. Media ración de hígado y de tapa nos trajeron gambas fritas y adobo. Nada negativo que decir de ningún plato, al contrario, estaba todo muy bueno. Repetimos seguro! Nos trataron con mucha amabilidad.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
04 Enero 2017
10,0

Restaurantes similares en Melilla

6,7
77
Opiniones

Gastrobar La Cala

02/01/2017: Estuve comiendo con unos amigos y me sorprendió el sitio. Gran variedad de comida y de vinos. Es un sitio de obligada visita cuando se está en Melilla. Sin ninguna duda, volveré.
13/02/2017: El ambiente es genial y la amabilidad y simpatia del personal excelente. Con una calidad inmejorable es para mi un referente en la ciudad. Lo recomiendo enormemente.
7,5
189
Opiniones

El Caracol Moderno

02/01/2017: Estuve en el restaurante que tienen en el centro. Pequeñito pero muy acogedor. Fue con mi pareja y estuvimos comiendo platos típicos árabes. El servicio muy amable. Restaurante recomendable si se visita Melilla.
19/03/2017: Visita obligada cada vez que voy a melilla. Alterna cocina tradicional de calidad con comida árabe. El personal es excelente, te recomienda platos y te atiendo con una sonrisa. La pastel de pollo, y la berenjena con miel, espectaculares. Así como el postre Marrachia. Genial en todos los aspectos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad