Increíble comer aquí. Platos de siempre con una elaboración cuidada y un servicio impecable.
Samuel Díaz
.
29 Septiembre 2025
10,0
Dice el restaurante que la gratitud es el acto de dar las gracias con humildad y sinceridad. Yo digo, que estar ahí y disfrutar, es un acto para quien lo recibe. Cuando los platos tradicionales, se convierten en extraordinarios.
Giselle
.
28 Septiembre 2025
10,0
¡El rabo de buey estofado está increíble!
Un lugar muy auténtico.
Sergey Zavodnov
.
26 Septiembre 2025
10,0
Bonito lugar con mesas a la sombra y en el interior.
Bienmesabe, ¡parece Navidad!
Maryna Deikalo
.
26 Septiembre 2025
10,0
Todo un acierto parar aquí para comer. Se como increíble. Muy aconsejable las patatas con foia, el solomillo de ternera, la porra, la ensaladilla y las chuletitas.
Carlos del CH
.
24 Septiembre 2025
10,0
Acierto asegurado. La comida casera es espectacular, calidad y cantidad. El sitio es maravilloso, un caserío con un encanto y super cómodo. He estado en verano e invierno y nos encantó.
Los camareros son super atentos y ya si es la encargada , es una mujer maravillosa ( nunca conocí en la hostelería una persona tan risueña, amable y profesional)
Si pasas cerca, te lo recomiendo 💯
Ana María Gamez
.
23 Septiembre 2025
10,0
Unos amigos nos recomendaron éste lugar para comer. Nada más llegar apreciamos un parking, incluso ya adaptado a recarga de vehículos eléctricos. Su entrada principal: un patio empedrado precioso. Al pasar al interior, nos atendió muy amablemente la maître y nos acompañó a nuestra mesa reservada previamente. El interior muy acogedor,, buena temperatura y una decoración acorde al edificio. Nos atendió un camarero muy educado que nos recomendó algunos platos caseros. Pedimos varios de ellos : De entrantes: La Porra Antequerana con una textura y sabor que nos evocaron a los platos de nuestras abuela; ajo-blanco y un tomate "huevo de toro" cultivado por ellos mismos con un sabor exquisito. En Carnes pedimos Entrecot y Chuletón de Buey muy jugosos y de muy buena calidad. Añadimos unas salsas para la carne y para finalizar...los postres..arroz con leche, Natillas y Helado. Todos los platos muy bien presentados y el servicio rápido, a pesar de estar a tope y muy bueno. Se nota que tienen personal profesional, dificil hoy dia. Los precios acordes a la calidad de la comida. Repetiremos y recomendamos ;)
Andres Rodriguez
.
22 Septiembre 2025
10,0
Imposible no volver. Fuimos de celebración de aniversario por recomendación de unos amigos. Llegamos un ratillo antes de la hora de reserva y pudimos visitar una Iglesia convertida en museo. Al pasar a la comida nos atendieron y acompañaron a la mesa muy amablemente. Nos asesoraron sobre unos platos caseros que no defraudaron. Todos los platos con buena presentación y el servicio a pesar de estar el restaurante concurrido....muy profesional y rápido. A destacar...La porra Antequerana, las migas , el chuletón de buey, solomillo y los postres caseros nos encantaron. El precio de la cuenta estuvo muy bien para la calidad que nos ofrecieron en general. El lugar con una buena decoración, ambiente y temperatura idónea según el lugar.
Isabel Sola jimenez
.
22 Septiembre 2025
10,0
Sitio encantador, desde que cruzas su gran puerta de madera y atraviesas el patio de naranjos ya se nota la calidez del lugar así como la atención a cada uno de los detalles de su diseño y estilo.
La comida esta al nivel de toda su decoración, destacando la calidad de su producto así como el cuidado en su elaboración. El plato que más me sorprendió ha sido el Tomate Huevo de Toro o Rosa, con su aceite de oliva y aliñado a la perfección, un plato muy sencillo pero que roza la excelencia...
El personal muy atento en todo momento y su dueña Esperanza consigue que te sientas como en tu propia casa.
Como ultimo aconsejaría visitar la Capilla-Museo que tienen que es una autentica maravilla.
Fjpg1987
.
02 Junio 2025
10,0
Se trata de un caserío del siglo XVIII muy bien acondicionado en el que se ofrece una comida regional y contundente que no defrauda. Todo ello con un buen servicio y con un buen ambiente. Esta vez optamos por el sugerente menú del día (20,00 € por persona con postre y café), que ofrece primeros platos tales como: Porra antequerana, arroz mixto de carne y marisco, pisto con huevo frito, etc. mientras que los segundos son a base de: Flamenquín con queso, secreto ibérico, chuletas de cordero, etc. Todo ha resultado perfecto, salvo el detalle de que no se indica en el menú, ni nos lo han advertido, lo cual es un fallo, de que el flamenquín era con queso, cuando, normalmente, el original flamenquín cordobés no suele llevarlo.
elpinquet
.
08 Abril 2025
8,0