Casco Viejo ''Bar And Kitchen'' en Talavera de la Reina

8,5

Basado en 2.035 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

17
De 312
en Talavera de la Reina
1
De 4
de cocina Tapas en Talavera de la Reina

El restaurante

Te presentamos a Casco Viejo ''Bar And Kitchen'', está en la ciudad de Talavera de la Reina, su ubicación es inmejorable.

En la carta tienes variedad de platos de tapas, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida tapas, los críticos lo alaban por sus platos de queso.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.43, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación global de este restaurante es de 8.43, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 9:30-17:00
  • martes: 9:30-17:00
  • miércoles: 9:30-17:00
  • jueves: 9:30-17:00, 19:30-23:30
  • viernes: 9:30-17:00, 19:30-1:00
  • sábado: 10:00-17:00, 19:30-1:00
  • domingo: 10:00-23:00

Puntuación y opiniones

Un sitio genial. Comida excelente y la camarera un encanto! Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Nuevos platos en la carta que hay que probar porque están todos exquisitos, lo compartimos y así probamos más cosas, pongo fotos. Fenomenal todo. La mejor tarta de queso que he probado. El café delicioso y el trato genial.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Un sitio muy agradable , la comida estaba muy buena y la chica es muy amable
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0
Espectacular. Vino en mesa alta con un picoteo de aperitivo. Nos pasaron al salón y probamos el menú del día y un arroz a compartir. Sitio tremendo para estar con familia o amigos a vinos y comer en el casco antiguo. Muy buena experiencia.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Comida excelente , postres de 10, recomiendo la tarta de queso azúl y timbal de huevos rotos .Trato muy bueno por parte de los camareros, simpáticos y agradables.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Comida espectacular, mezcla de cocina tradicional con un toque novedoso! Todo de mucha calidad y un sabor superior! Las costillas se deshacían en la boca y la tarta de queso es increíble! Además el trato es majestuoso! Recomendable!
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
las croquetas son espectaculares, tanto las de boletus como las de queso azul. Vienen con una mermelada que está buenísima!! Las mejores croquetas de Talavera sin duda. Obligatorio probarlas si vais. Las hamburguesas también están muy buenas pero lo de las croquetas es una locura...
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Comida realmente deliciosa con una fusión de sabores espectacular. El servicio fue excepcional.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
He venido dos veces a comer y la verdad que todo está muy bueno, pero si tengo que destacar algo es la tarta de queso sin duda, es una de las mejores que he probado en Talavera, súper cremosa y la mermelada le da un toque muy rico. Probamos el pan bao como con pulled pork y buenísimo, el pan súper blandito y lleva una salsa que está buenísima también, después probamos las croquetas de queso, para los amantes del queso les encantará porque tiene mucho sabor y lleva como una mermelada por encima que hace el contraste perfecto. Los trabajadores son un encanto y están súper pendientes, sin duda volvería a probar otras cosas nuevas. Y si tengo algo malo que decir, el entrante que nos dan de cortesía, que no tienen por qué traerlo, nos lo dieron frío, si tuviese que elegir por un entrante de cortesía esperaría tipo unas mini croquetillas o algo para picar, no una paella. (No hicimos foto de la tarta de lo buena que estaba)
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Comida excelente. El trato por parte de los camareros ha sido de diez! Y las recomendaciones por parte de Jeniffer han sido un acierto. Da gusto venir siempre
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Talavera de la Reina

5,3
782
Opiniones

Moka Cafe

12/10/2025: Todos los días desayuno en este establecimiento y no tengo ninguna queja te atienden siempre con agrado y simpatía. He leído muchas reseñas y se nota que son para hacer daño, una pena la sociedad en la que vivimos.
04/10/2025: Pues voy con mis reseñas , café buenísimo, magro riquísimo, tostadas grandes , buen precio, buen ambiente , fútbol , buena terraza que más queréis? Abra días buenos y días malos pero no todos somos perfectos cada día.
3,0
446
Opiniones

Lizarrán - Los Alfares

08/08/2024: Menú calidad precio y en cantidad, muy buena cocina para estar dentro de un centro comercial, me ha sorprendido muy gratamente
20/07/2024: El servicio muy bueno y muy amable la verdad el dueño es muy buena persona no puedo decir nada más que sigáis así dando todo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad