Restaurante Casas en Aracena

6,7

Basado en 452 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

30
De 65
en Aracena
9
De 13
de cocina Mediterránea en Aracena

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Aracena, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Experiencia gastronómica más que agradable. Trato muy profesional. Empezamos con un plato de tomate con melva. No sabemos qué estaba más bueno, si el tomate, la melva, el aceite o el pan con el que rebañamos el plato. El secreto ibérico, de lo mejor que he probado en mucho tiempo. Las migas muy buenas y el arroz con leche para compartir, humm ¿ por qué no pedimos uno para cada uno? Porque nos pilla lejos que si no, pasaría a ser uno de los habituales. Ya está en nuestra lista de restaurantes favoritos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Febrero 2025
10,0
El sitio es muy agradable. Excelente carne de ibérico, las setas exquisitas y el trato del personal aún mejor. No se lo pierdan.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Aracena

6,8
193
Opiniones

Bar-Restaurante Gran Via

16/02/2025: Excelente comida y trato muy bueno
06/01/2025: Paramos para cenar algo a base de tapeo. Pedimos un plato de jamón ibérico y otro de queso y nos gustarón ambos, el precio fue correcto.
6,9
805
Opiniones

Restaurante Casas

17/02/2025: Experiencia gastronómica más que agradable. Trato muy profesional. Empezamos con un plato de tomate con melva. No sabemos qué estaba más bueno, si el tomate, la melva, el aceite o el pan con el que rebañamos el plato. El secreto ibérico, de lo mejor que he probado en mucho tiempo. Las migas muy buenas y el arroz con leche para compartir, humm ¿ por qué no pediríamos uno para cada uno? Nos pilla lejos que si no, pasaría a ser uno de nuestros habituales. Ya está en nuestra lista de restaurantes favoritos
15/02/2025: Todo buenísimo y los postres son caseros

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad